Fico es recibido con aplausos en el edificio de EPM

Mié, 15/11/2023 - 21:16
Los trabajadores de la empresa pararon sus actividades para recibir al alcalde electo de Medellín.
Créditos:
Facebook

Fico Gutiérrez, el alcalde electo de la Medellín que consiguió la victoria en las urnas capturando el 73% de los votos, se presentó en la jornada del 15 de noviembre a las oficinas de EPM en su proceso de empalme.

Una vez entró al famoso edificio inteligente, sede administrativa de EPM, una multitud de trabajadores de la compañía lo esperaban en la entrada del recinto para recibirlo con gritos y aplausos de emoción y alegría.

“Esta es tu plaza”, se alcanzó a escuchar a lo lejos a una oficinista que se asomó a uno de los balcones para recibir el alcalde electo de a capital del departamento de Antioquia. Al igual que esta mujer, varias personas gritaban frases similares.

En el video publicado en las redes sociales se podía apreciar como cientos de admiradores del político medellinense se abalanzaban sobre los balcones de los distintos pisos del edificio para aplaudir la entrada del que nuevamente asumirá la Alcaldía de Medellín.

Durante la misma jornada, Fico Gutiérrez anunció al que, durante sus cuatro años de mandato, sería el encargado de dirigir esta importante empresa que se encarga de administrar los servicios públicos de Medellín.

El encargado de asumir las riendas de EPM será John Maya Salazar, un ingeniero electricista que, además de ganarse la confianza del alcalde electo, cuenta con casi 4 años de experiencia trabajando en la compañía de la cual ahora será director.

Durante su carrera dentro de esta institución, Maya se ha desempeñado la mayoría del tiempo en trabajo técnicos que se relacionan directamente con su campo de estudio, no obstante, también ganó experiencia en la parte administrativa cuando se desempeñó en la vicepresidencia de gestión de negocios.

A que se enfrentará el nuevo director de EPM

Dentro de los retos que deberá asumir la nueva persona encargada de esta empresa, se encuentra la batalla política que Daniel Quintero, exalcalde de la ciudad, protagonizó mientras tuvo su asiento en la junta directiva.

Lea también: Fiscalía logra judicializar a supuestos culpables de incendio en Gamarra

Dentro de esta inestabilidad, entraría la terminación del proyecto de Hidroituango, que aunque ya comenzó a operar, no se ha terminado, y la relación con el grupo empresarial antioqueño que, históricamente, han ocupado varios puestos dentro de la junta directiva de esta empresa.

Más KienyKe
El alto tribunal determinó declaración del presidente, el ministro de Salud y el secretario de Transparencia de la Presidencia de la República.
Le contamos qué nuevo país asiático se sumo a la lista de destinos que no le piden visa a los viajeros colombianos.
Estas fueron las palabras del ministro de Hacienda, Ricardo Bonilla luego de los señalamientos del exdirector de la UNGRD.
Conozca la envidiable cifra que se llevaría Atlético Nacional por la venta de Juan Cabal a la Juventus de Turín.
Kien Opina