Habilitan paso en vía la nariz del diablo

Lun, 20/03/2023 - 12:32
Luego de varias horas de trabajo en las que se cerró el sector conocido como la nariz del diablo nuevamente hay paso.
Créditos:
Dailymotion/ Historias de Mi Viejo

Las lluvias de las últimas horas en todo el país han dejado consecuencias, principalmente en la vías del país que se han visto afectadas por los derrumbes y deslizamientos. En las últimas horas se reportó la caída de rocas sobre el sector conocido como la nariz del diablo donde se determinó el cierre temporal de la vía el domingo.

Para este lunes, 20 de marzo, la concesionaria Vía 40 Express informó que luego de completar las acciones de trabajos de remoción de las rocas se encuentra habilitado el paso por esta importante carretera.

Lea también: Masacre en Barranquilla deja a cinco personas asesinadas

“Se habilita el tránsito por el sector La Nariz del Diablo, sentido Bogotá-Girardot, luego de finalizar la atención y limpieza de material y rocas que cayeron sobre la vía. Ten en cuenta que en el km38, por seguridad, encontrarás restringido un carril”, informó a través de su cuenta de Twitter.

En el caso en que en el transcurso del día vuelvan las lluvias se adverte a los viajeros que se realizará el cierre preventivo de la zona como una forma de evitar cualquier accidente debido a una posible caída de rocas.

Así funcionará el pico y placa regional en Bogotá este puente festivo:

Desde la Alcaldía de Bogotá se prepara el despliegue del operativo para el plan retorno que tendrá lugar el lunes, 20 de marzo, la jornada se realizará en los principales corredores viales por lo que la Policía Nacional estará atenta para los controles del pico y placa regional.

Además: Cuatro muertos deja accidente de helicóptero del Ejército en Quibdó

Antes del medio día los carros con cualquier tipo de placa puede ingresar, pero desde esa hora y hasta las 4:00 p.m. solo podrán entrar los carros de placas que finalicen en pares 0, 2, 4, 6 y 8. Y de 4:00 p.m. a 8:00 p.m. pueden entrar las placas terminadas en impares.

Más KienyKe
Las carteras que estarían siendo mencionadas entre los posibles cambios serían Justicia, Agricultura y Transporte.
El 10 de la Selección Colombia, busca un comprador para su lujoso inmueble ubicado en Antioquia.
Al lugar de los hechos llegó el UNDMO de la Policía para controlar la situación y recuperar el vehículo.
KienyKe.com entrevistó a Valentina Zenere y otros actores principales de 'Nahir', la nueva película de Prime Video.
Kien Opina