En los últimos días, en las redes sociales ha estado circulando un video que ha llamado la atención de los usuarios, generando controversia sobre si se trataría de un robo o de un acto instintivo.
Varios ciudadanos señalaron que este sería un caso de inseguridad del que ni se salvo el muñeco de año viejo. En un video quedó registrado el momento exacto donde un habitante de calle toma la ropa de un muñeco de año viejo para posteriormente colocársela.
Este hecho ha desencadenado diversas opiniones en las redes sociales, en donde algunos destacan la inseguridad en el país, mientras que otros usuarios encuentran diversión en la acción del hombre.
La ubicación exacta donde se grabó el video no está clara, ya que, aunque algunos internautas afirman que es en Cartagena, otros señalan que podría tratarse de Santa Marta.
¿Qué fue lo qué pasó?
Una familia, como parte de una tradición arraigada en estas fechas festivas, colocó su muñeco de año viejo, tal como hacen muchas personas en el país. Sin embargo, este se convirtió en el centro de atención para un habitante de calle.
Las cámaras captaron el momento en que el hombre se acercó lentamente al muñeco y lo desvistió, posteriormente se colocó las prendas y salió cuidadosamente del lugar.
Este acto se ha convertido en el centro de opinión de muchos usuarios de las redes sociales, quienes se han conmovido, reído e incluso preocupado ante la acción del hombre y lo que representa en el contexto del país.
"Cómo irse de Colombia y perderse de esto; ahí encontró el estrenó nuevo, ropa es ropa", fueron algunos de los comentarios en la red social de 'X' antes llamada Twitter.