Hallan cuerpo de Jacqueline Quin, desaparecida en Villavicencio

9 Noviembre 2020, 10:13 AM
Share
Las autoridades de Boyacá informaron sobre el hallazgo del cuerpo de Jacqueline Quin, una mujer que fue reportada como desaparecida en Villavicencio.
Créditos:
Fiscalía General de La Nación

El departamento de Policía Boyacá confirmó en la mañana de este lunes 9 de noviembre que en el municipio de Tenza, exactamente en la vereda Valle Grande, fue hallado el cuerpo de una mujer que había sido reportada como desaparecida en la ciudad de Villavicencio.

"En zona rural del municipio de Tenza se encontró el cuerpo de una mujer, en un sector cercano donde fue hallado el vehículo marca Volvo de placa CZW157, el pasado viernes", confirmó el comando de Policía del departamento de Boyacá. 


La mujer hallada sin vida en zona rural de Boyacá fue identificada como Jacqueline Quin Sánchez Quintero, quien había sido reportada como desaparecida en Villavicencio por sus familiares, en días anteriores. 

El coronel Germán Jaramillo Wilches, comandante Departamento de Policía Boyacá, informó que personal de Policía Judicial está realizando la inspección técnica al cuerpo de la mujer desaparecida en Villavicencio para determinar las causas de su muerte.

La desaparición de Jaqueline Quin

Desde el pasado 1 de noviembre los familiares de Jaqueline Quin reportaron su desaparición. La mujer había viajado desde Bogotá hacia Villavicencio para descansar. 

El carro en el que se movilizaba, un Volvo de placa CZW 157, fue hallado por las autoridades de Boyacá el pasado viernes 6 de noviembre en el mismo sector donde recientemente hallaron su cuerpo sin vida.


Los familiares de Jaqueline Quin han afirmado que la mujer de 50 años no había reportado ningún tipo de amenaza o algo que los hiciera pensar que su vida estaba en riesgo. Aunque aún se desconocen los móviles del asesinato, las autoridades adelantan las investigaciones correspondientes para establecer lo que sucedió.

Escuche las noticias más importantes del día:

KienyKe Stories