Hallan el cuerpo de joven que cayó al río Bogotá en el sector El Chaquito

Vie, 25/06/2021 - 13:15
La Alcaldía de Soacha informó que este viernes 25 de junio encontraron el cuerpo de Cristián Romero, un joven que cayó al río Bogotá a la altura de El Charquito cuando montaba bicicleta.

La Alcaldía Municipal informó este viernes 25 de junio que, tras varios días de búsqueda, las autoridades hallaron el cuerpo de un joven que cayó al río Bogotá a la altura de la vereda El Chaquito, en Soacha.

El joven de 25 años fue identificado como Cristián Romero. Desde el pasado martes 15 de junio las autoridades de Soacha adelantaban labores de búsqueda en el río Bogotá con el fin de encontrar a Romero, quien cayó accidentalmente a las aguas.

El día del accidente Cristián Romero estaba montando bicicleta con un grupo de amigos en horas de la noche. De acuerdo con la versión de las autoridades, los jóvenes se dirigían al municipio de Mesitas del Colegio cuando a un kilómetro del sector conocido como El Charquito, Cristián Romero, accidentalmente cayó al río Bogotá.


Durante varios  días  se trabajó  en el rescate y recuperación del cuerpo pero las  fuertes lluvias aumentaron el nivel del caudal y dificultaron  la búsqueda, según las autoridades. Sin embargo, este viernes 25 de junio se logró hacer un cierre total de las compuertas lo que bajo significativamente el caudal y esto ayudo a dar con el cuerpo del joven.

"Lamentamos y compartimos el dolor de su familia, enviamos fortaleza para cada uno de ellos", dijo Juan Carlos Saldarriaga, alcalde de Soacha.

Así mismo, el mandatario local destacó el trabajo de la Unidad de Gestión de Riesgos, el Cuerpo de Bomberos de Soacha y más de 50 rescatistas que trabajaron a diario para lograr la recuperación del cuerpo de Cristián Romero, para que su familia pueda sepultarlo. 


Juan Carlos Saldarriaga además llamó la atención para que los ciudadanos sean prudentes durante sus salidas por las vías del municipio y de esa manera evitar posibles accidentes accidentes.

Más KienyKe
Una estructura rosa, pequeña por fuera, gigante por dentro, se convirtió en la obsesión silenciosa de los shows de Bad Bunny.
La Superintendencia de Sociedades ordenó reorganización empresarial en el Deportivo Pereira por deudas de 3 millones de dólares.
Cabello afirmó que el chavismo permanece en las calles para manifestar lealtad a Maduro y a su esposa, Cilia Flores.
La Fundación Universitaria San José aseguró que fue víctima de un fraude en el caso Juliana Guerrero y reiteró su disposición a colaborar con las autoridades para esclarecer los hechos.