¡Pilas! Hinchas de Nacional preparan protestas en Medellín

Jue, 22/02/2024 - 12:14
La jornada de protestas ya tiene fecha y lugar. Tenga en cuenta estas recomendaciones.
Créditos:
Facebook Club Atlético Nacional Oficial

¡Siguen las malas noticias para Atlético Nacional! Luego de la derrota frente a Nacional de Paraguay, la hinchada del club paisa prepara una jornada de protesta.

Desde hace varios meses, la relación entre las directivas, cuerpo técnico y algunos jugadores, no es la mejor, pero la casi eliminación de Copa Libertadores, y el bajo nivel de juego de los dirigidos por Jhon Jairo Bodmer, habría colmado la paciencia de la hinchada.

En las últimas horas, se conoció la noticia, que en redes sociales, la hinchada de Atlético Nacional está convocando a una jornada de protesta pacífica, con el fin de expresar su inconformismo con el rumbo que está tomando el equipo paisa.

"En medio de una inconformidad general de la hinchada de Nacional, como barra invitamos a toda la comunidad verdolaga a manifestarnos mediante un plantón pacífico y cultural en el parque banderas", afirmó Los Del Sur, barra popular de Atlético Nacional.

La barra es enfática en asegurar que la manifestación será de forma pacífica, pues no comparten la visión institucional que le han dado los directivos y rechazan los resultados obtenidos en las últimas actuaciones.

"De ante mano rechazamos la presencia de cualquier persona que mediante la violencia quiera opacar una manifestación legítima de nuestro sentir".

El punto de encuentro para esta manifestación será el próximo sábado 24 de febrero a las 3:00 de la tarde en el Parque de Banderas de la Unidad Deportiva Atanasio Girardot

¿Por qué protestas los hinchas de Nacional?

'Los verdolagas' llegan en un momento bastante complejo tras tres derrotas en línea frente a Millonarios, Deportivo Cali y Nacional de Paraguay, las que además dejaron en duda la continuidad del técnico Bodmer del que los hinchas piden su salida inmediata de la institución.

Lo cierto es que frente a esta realidad, los seguidores de Atlético Nacional son bastante críticos con la nómina y aseguran no tener el peso suficiente en el cuerpo técnico, ni en el equipo para afrontar esta competencia, menos si se compara con la valía de otras escuadras.

Según Transfermarkt, el costo total de la nómina del 'rey de copas colombiano' es de 20.6 millones de euros, siendo Santiago Rojas y Andrés Román, los de más valor, con 1,5 millones de euros cada uno.

Sí, comparamos a Atlético Nacional respecto a su par paraguayo, la nómina del equipo guaraní tiene un valor de seis millones de euros, valiendo tres veces menos que la del equipo colombiano.

Más KienyKe
La influenciadora habló sobre lo que le cobraría a su novio mensualmente para que dejara que este la mantuviera.
Petro recuerda 'La vorágine' y dice que Colombia sigue con el odio de hace cien años.
Así lo mencionó el presidente de Brasil en su intervención durante la inauguración en la Feria Internacional del Libro de Bogotá este miércoles.
En el aniversario de la muerte del nobel colombiano, ambos países rindieron homenajes a García Márquez.