Hinchas podrán despedirse de Freddy Rincón en el Estadio Pascual Guerrero

15 Abril 2022, 08:04 AM
Share
El próximo sábado 16 de abril, los hinchas del ‘Coloso de Buenaventura’, Freddy Rincón podrán acercarse al Estadio Pascual Guerrero en Cali para darle su último adiós.

Luego de que la Clínica Imbanaco confirmara el pasado miércoles 13 de abril la muerte del ‘Coloso de Buenaventura’ cerca de la medianoche, el cuerpo del exfutbolista Freddy Rincón fue trasladado a su ciudad natal para que sus seguidores y fanáticos le rindieran un homenaje en el lugar que no solo lo vio crecer sino también convertirse en uno de los futbolistas más icónicos en la historia de Colombia.

Sin embargo, el féretro no se quedará en Buenaventura pues este viernes santo en horas de la tarde será trasladado de nuevo a la capital del Valle del Cauca para un evento más privado en la funeraria ‘Los Olivos’, lugar en el que estarán sus familiares y amigos, entre ellos varios de sus excompañeros de la Selección Colombia. 

De esta manera, en una ceremonia cerrada los más cercanos al valluno, se acercarán sobre las 10 de la mañana para una misa privada y desde donde el cuerpo del reconocido futbolista será llevado al Estadio Olímpico Pascual Guerrero este sábado 16 de abril para que hasta las 4:00 de la tarde, los hinchas puedan acercarse para despedirse y dar su último adiós a Rincón que le regaló tantas alegrías al país.

Cabe destacar que el ‘Coloso de Buenaventura’ falleció tras un fuerte accidente de tránsito cuando el auto en el que se transportaba junto con otras personas se pasó un semáforo en rojo, chocando con un bus del Sistema Mío. Aún los hechos siguen siendo materia de investigación pues se desconoce quién iba conduciendo.

Sebastián Rincón, uno de los hijos de Fredy Rincón, pidió que quien conducía la camioneta diera la cara ante la justicia, quien recientemente habló del tema en ESPN Colombia.

KienyKe Stories