Padre de reconocida actriz estaría involucrado en tráfico de drogas

17 Noviembre 2021, 08:47 PM
Share
La Policía Nacional incautó más de una tonelada de cocaína en Buenaventura. El padre de una reconocida actriz sería el responsable.

Este miércoles la Policía Nacional incautó en el puerto de Buenaventura más de una tonelada de cocaína que iba a ser trasladada a España.  

El cargamento llegó al puerto del pacifico procedente de Guayaquil, Ecuador. Más de una tonelada de cocaína venía camuflada dentro de una carga de cacao.

La Policía Antinarcóticos inspeccionó el cargamento y encontró 34 tulas de color negro, que en su interior contenían 1.111 paquetes rectangulares, envueltos en cinta color café, con una sustancia pulverulenta que al ser sometida a las Pruebas de Identificación Preliminar Homologada (P.I.P.H.), se confirmó positivo para clorhidrato cocaína, con un peso de 1.111 kilogramos.

De acuerdo a la información del ente policial, dicho cargamento incautado tendría  un valor cercano a los 55 millones de dólares, por lo que la operación representa un golpe para los grupos criminales.

Además, el director nacional de la Policía Antinarcóticos, general Ricardo Alarcón, anunció que el líder de la organización criminal responsable del cargamento sería el padre de una reconocida actriz del país. Sin embargo, no dio detalles sobre quién se trataría.

KienyKe Stories