Incendio en sector de Cristo Rey en Cali

Sáb, 16/04/2022 - 09:39
Un fuerte incendio se presentó en las últimas horas en Cali que se pudo observar desde diferentes puntos de la capital vallecaucana. El incidente ya fue atendido.
Créditos:
Twitter-@4nhedonio

En la noche de este viernes santo se presentó un fuerte incendio en la capital del Valle del Cauca que generó pánico entre los caleños que se percataron de lo que sucedía. 

La emergencia ocurrió en el cerro de Cristo Rey al occidente de Cali, por lo que las llamas se alcanzaron a ver desde diferentes puntos de la ciudad. 

De acuerdo a información preliminar, esta situación requirió el apoyo de al menos cuatro máquinas y 12 unidades de bomberos que llegaron hasta este sector para atender la emergencia y controlar las llamas, trabajo que les tomó varias horas pues según varios medios locales fue hasta la madrugada que el equipo extinguió por completo el incendio. 

Hasta el momento no se han reportado heridos por la emergencia ni medidas extraordinarias para que los turistas se acerquen a disfrutar de estos puntos que son una de los principales atractivos de la capital vallecaucana ya que de acuerdo a la alcaldía de Cali desde el jueves santo 28.000 personas ascendieron al cerro de las Tres Cruces, 7.000 a Cristo Rey y 3.000 a Yanaconas y el viernes santo, se esperaba un aproximado de 100.000 caminantes.

Cabe recordar que la entidad también estableció unos horarios para todos los que visitarían los cerros durante la Semana Mayor, al ser lugares de alta peregrinación. Los horarios van de 6:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

Más KienyKe
La Fiscalía de Los Ángeles sostiene que hay pruebas contundentes. El artista podría enfrentar cadena perpetua o pena de muerte.
El influenciador Nicolás Arrieta criticó el contenido social de Camilo Cifuentes, señalando posibles irregularidades en la monetización de sus videos.
A pesar de que la Met Gala es uno de los eventos más esperados del año, el alcalde de Nueva York, Zohran Mamdani, rechazó la invitación.
Más de $30 mil millones en detrimento patrimonial en la Universidad Distrital, según la Contraloría de Bogotá.