Polémica por influenciadora que pagó servicio de taxi en especie

Publicado por: michell.figueroa el Vie, 12/02/2021 - 13:51
Share
En redes se hizo viral el caso de una mujer en Santander que paga los servicios de taxi en especie y además se graba mientras ejecuta el plan.
influenciadora que pagó servicio de taxi en especie

En redes sociales se generó una polémica por la influenciadora que pagó servicio de taxi en especie. El hecho ocurrió en el departamento de Santander y muchos aseguran que la mujer se dedica a hacer contenido para adultos y lo comparte en redes. 

El pago en especie por el servicio de taxi no sería por falta de dinero sino porque la mujer de 25 años lo planeó como parte del contenido que sube a sus redes sociales. Sin embargo, el plan era decirle al conductor del taxi, al final de la carrera, que no tenía dinero para pagarle. 

La mujer tomó el taxi al parecer en un barrio de Floridablanca y le indicó que se dirigía al centro de Bucaramanga, capital de Santander. Al llegar al lugar de destino, tal como ella misma lo explicó al inicio del video que ronda las redes sociales, le dijo al conductor que no tenía dinero.


La creadora de contenido para adultos le preguntó al conductor si podría pagarle en especie y el hombre aceptó. Lo siguiente también fue grabado por la mujer.

El video se hizo viral rápidamente en redes sociales y al parecer, algunos taxistas señalaron que con ese contenido se pretendía desprestigiar al gremio.

La polémica no es solo por el video sino por la situación actual en Bucaramanga. Según algunos usuarios esa práctica se está volviendo recurrente en la ciudad. 


En redes sociales han asegurado que últimamente se ofrecen servicios de transporte con pago en especie, exactamente lo que hizo la mujer que se hizo viral, solo que en esos casos tanto los conductores como los pasajeros saben en qué terminará el servicio de transporte. 

Luego de conocerse el caso que se hizo viral en redes sociales, algunos taxistas han solicitado a las autoridades que se investigue el hecho pues aseguran que puede tratarse de una maniobra para desprestigiar al gremio y dar paso a las aplicaciones que ofrecen servicio de transporte.