Inicia con pie derecho Daniel Quintero en Medellín

Publicado por: admin el Mié, 05/02/2020 - 02:46
Share
Una reciente encuesta realizada por el Centro Nacional de Consultoría, mostró una imagen positiva del alcalde de Medellín, Daniel Quintero Calle. De acuerdo con la opinión de la ciudadanía, el ma
Inicia con pie derecho Daniel Quintero en Medellín
Una reciente encuesta realizada por el Centro Nacional de Consultoría, mostró una imagen positiva del alcalde de Medellín, Daniel Quintero Calle. De acuerdo con la opinión de la ciudadanía, el mandatario local ha logrado gran reconocimiento en su primer mes de gobierno.

Escuche las noticias más importantes del día:

[single-related post_id="1246564"] El sondeo fue realizado a 800 personas, entre mujeres y hombres mayores de 18 años residentes en la zona urbana de Medellín. El eje central de la encuesta se basó en la imagen del alcalde y el nivel de aceptación de algunas políticas. Entre las preguntas con más alto porcentaje de favorabilidad, se encontraron:

¿Usted tiene una imagen positiva o negativa del alcalde de Medellín, Daniel Quintero Calle?

Con la administración del alcalde Quintero, ¿Medellín irá por buen camino?

¿Está usted de acuerdo con aumentar el horario del pico y placa para mejorar la calidad del aire?

Según la opinión de los encuestados, el mandatario se ha caracterizado por la cercanía a los ciudadanos. A esto se le suma el cumplimiento de sus propuestas en campaña, en cuanto al no aumento de las tarifas del impuesto predial, el Pacto Ambiental c40 con 96 ciudades para contrarrestar el cambio climático, el histórico acompañamiento a la posesión de las Juntas Administradoras Locales y la firma de un convenio con las universidades públicas para que hagan parte del Plan de Desarrollo Local. Adicionalmente, el reciente anuncio de no permitir corridas de toros en Medellín, convirtiendo La Macarena en un espacio para grandes eventos de ciudad y así lograr importantes derramas económicas para la capital antioqueña, fue bien recibido por gran parte de los medellinenses.