Inició empalme en Gobernación de Antioquia

6 de noviembre del 2019

El gobernador electo, Aníbal Gaviria Correa, se mostró muy satisfecho.

Inició empalme en Gobernación de Antioquia

Gobernación de Antioquia

Con una reunión entre el actual gobernador Luis Pérez Gutiérrez y el gobernador electo de Antioquia, Aníbal Gaviria Correa, inició de forma oficial el empalme en la administración departamental.

La reunión tuvo como objetivo definir las áreas de trabajo para el empalme, las cuales girarán en torno a: educación, deporte y cultura, salud, población, descentralizados, sector productivo, infraestructura, seguridad, convivencia y derechos humanos, planeación, relaciones públicas y comunicaciones y asuntos legales.

El actual mandatario departamental, Luis Pérez Gutiérrez, indicó que esta primera reunión fue “armónica, amable y afectiva, pero seria, sobre el futuro del departamento”.  Espera que durante la presente semana se genere un cronograma de trabajo que permita realizar el empalme en el mes de noviembre.

Con respecto a este encuentro, el gobernador electo, Aníbal Gaviria Correa, se mostró muy satisfecho por los resultados de la reunión, donde se definieron las líneas fundamentales para avanzar en el empalme y acceder a una información muy completa.

Al frente del proceso de empalme estará el actual gerente de la Fundación Unibán – Fundaunibán, Luis Fernando Suárez Vélez, quien coordinará 10 grupos de empalme que se encargarán de recibir información actual y pertinente, mientras que el encargado del tema en la Gobernación de Antioquia, será el secretario Privado, Carlos Arturo Piedrahita Cárdenas.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO