Jóven empresaria se suicidó en su apartamento en Barranquilla

Publicado por: sebastian.alvira el Vie, 14/08/2020 - 16:21
Share
La barranquillera de 25 años fue encontrada inconsciente por su pareja sentimental.
Jóven empresaria se suicidó en su apartamento en Barranquilla

Una empresaria se suicidó en su apartamento en el norte de Barranquilla, al parecer por problemas de depresión por la pandemia. Se trata de Juliana Andrea Real, una jóven de 25 años, que se ahorcó en su apartamento. Su cuerpo fue hallado por su novio, quien había salido hacer unas diligencias. 

La joven tomó la determinación de acabar con su vida el miércoles por la mañana. Su novio, con el que tenía planeado casarse en los próximos meses, la encontró inconsciente luego de regresar por un extraño presentimiento al apartamento.

Aunque sus familiares la trasladaron hasta la clínica Portoazul, Juliana falleció cuando era atendida en el centro asistencial.

 

La joven empresaria había publicado en su cuenta de Instagram algunos mensajes en los que expresaba sentimientos evidentemente depresivos:

“No ha sido fácil, para mi, para nadie. He tenido días buenos y días malos. He he despertado con ánimos a trabajar y en ocasiones no quiero salir de la cama. A veces tengo muchas fuerzas para seguir y a veces simplemente me derrumbo. Es normal, soy humana, no puedo ser fuerte siempre, no podemos culparnos, no debemos hacerlo. Pero al final, levanto mi mirada al cielo, cómo lo hice en esta foto, y siento cómo dios me habla, y de hecho, frente a la situación de muchos ¡somos muy afortunados! Aún así en medio de una pandemia, llena de incertidumbre, impotencia, estrés, miedo, angustia, siempre estará dios entre nosotros, enseñándonos que aunque parezca el final, es un nuevo comienzo. No sé qué tan identificado/a te sientas conmigo, te envío toda la buena energía, ánimo, todo estará bien pronto, sea dentro de mucho o poco, que la esperanza sea lo último que pierdas”.

 

La joven era una reconocida empresaria del centro de la capital de Atlántico, donde tenía una tienda de moda Mood Store y Modprintcol que creaba y diseñaba camisetas personalizadas con sede en el centro de Barranquilla y otros puntos.

Por su parte, las autoridades encienden las alarmas frente al tema de la salud mental de los colombianos, pues esta ha tenido un importante impacto en los últimos meses.

A los ciudadanos que padezcan síntomas de depresión, ansiedad u oyto tipo de enfermedades se les recomienda comunicarse a las  líneas telefónicas que el Ministerio de salud habilitó en las diferentes ciudades del país, o marcar desde su celular al 192, opción 4.

Escuche las reacciones por el nombramiento de Sandra Suárez a la junta directiva de EPM: