Joven murió al saltar en bungee jumping en Amagá, Antioquia

Publicado por: michell.figueroa el Lun, 19/07/2021 - 15:41
Share
Una joven murió al saltar en bungee jumping. El hecho ocurrió en un viaducto que conecta a Amagá con Fredonia, Antioquia.
Joven murió al saltar en bungee jumping en Amagá, Antioquia

La tragedia que enlutó a una familia colombiana ocurrió el pasado domingo 18 de julio en el viaducto que comunica a los municipios de Fredonia y Amaga, Antioquia. Una joven murió al saltar en bungee jumping y el accidente quedó registrado en video. 

La joven que falleció tras saltar del puente fue identificada como Yecenia Morales. De acuerdo con versiones preliminares, la mujer habría saltado sin estar asegurada al arnés, al parecer, apenas le estaban explicando cómo sería la maniobra al saltar. 

La joven era una estudiante de la Universidad de Medellín y había viajado hasta el sitio con su novio para practicar ese deporte extremo. 


Según la información preliminar, la orden de saltar del instructor era para la pareja de la joven. Sin embargo, la universitaria lo habría interpretado para ella y por eso saltó. Su pareja, como si estaba asegurado por el arnés, quedó colgando del puente.

El momento en que la joven saltó del bungee jumping quedó documentando en un video que una persona grababa desde lo lejos y que este medio no publica por respeto a los familiares y allegados de la víctima. Sin embargo, las imágenes rápidamente se han hecho virales en redes sociales.

Bomberos de Amagá atendieron la emergencia


El cuerpo de bomberos de Amagá, Antioquia, informó que en la tarde del domingo recibió una llamada de emergencia por una persona que cayó desde el puente del viaducto. 


Inicialmente se realizó una valoración, pues algunas personas aseguraron que estaba con vida, pero al revisar los bomberos pudieron establecer que la joven no tenía signos vitales. El cuerpo fue retirado del lugar y a la pareja de la víctima se le brindó atención psicológica. 

Las autoridades están adelantando las investigaciones para establecer las causas del accidente en el que la universitaria perdió la vida. 

Siga a KIENYKE en Google News