Juanda Caribe es asaltado en Barranquilla por grupo de hombres armados

Publicado por: david.trujillo el Mié, 12/01/2022 - 10:07
Share
Dos vehículos llenos de hombres fuertemente armados amenazaron con disparar a Juanda Caribe y sus amigos si no entregaban todas sus pertenencias.

El comediante Juan David Muñoz, más conocido como Juanda Caribe, sufrió uno de los peores sustos de su vida al ser asaltado en Barranquilla. Los asaltantes se llevaron todas sus pertenencias y hasta su vehículo.  

“Me han robado en Barranquilla, mi camioneta, mis documentos, mi celular, todo. Dos carros llenos de tipos armados, nos encañonaron a mí y a dos compañeros de trabajo y amigos además. Doy gracias a Dios por la vida porque lo material se recupera”, denunció Muñoz en sus redes sociales.

Juanda Caribe contó que aunque no pusieron resistencia, uno de los sujetos estuvo a punto de dispararle: “los momentos horribles de sentir que puedes perder la vida por mano de un delincuente no se lo deseo a nadie, hoy siento que volví a nacer porque cerré mis ojos esperando el disparo de un tipo que gritaba que me iba a matar”.

Lea también: La ‘vaca’ de Alejandro Riaño para salvar a los caballos cocheros de Cartagena

El comediante agradeció que él y sus compañeros salieran ilesos de ese temeroso incidente, pues ninguno terminó golpeado o herido tras el asalto. “Le doy gracias a Dios que no tengo, te imaginas esa plomiza, primero la vida, segundo la vida y tercero la vida, lo material se recupera, la vida no. Créeme lo que sentí ayer fue una vaina del máximo temor, sentir como tu vida depende del nervio de un asaltante”.

Le puede interesar: Barranquilla cancela varios eventos previos al Carnaval por covid-19

Aunque asustado, Muñoz no perdió el sentido del humor y comentó en sus redes sociales: “me toca reírme de una situación que es tan triste. Yo me encuentro promocionando mi canción ‘El Jala Jala’ y me jalaron el carro, la cartera, el celular, y muchas cosas más”, puntualizó el comediante. Su canción ‘El Jala Jala’ tiene más de 284 mil reproducciones y es #3 en tendencias en YouTube.

KienyKe Stories