Miembros de la junta directiva de Ruta N también renunciaron

Publicado por: richard.ladino el Jue, 13/08/2020 - 07:11
Share
No paran las polémicas en Medellín y para el alcalde Daniel Quintero.
Ruta N

Más polémicas siguen dando noticia en Medellín luego de conocerse la renuncia de ocho miembros de la junta directiva de Empresas Públicas de Medellín (EPM) ahora se suma la renuncia de la junta de Ruta N.

En la tarde del pasado miércoles 12 de agosto, siete miembros de Ruta N presentaron ante el alcalde de Medellín, Daniel Quintero, su renuncia a la junta directiva de la corporación Ruta N.

Los funcionarios habrían renunciado debido a la molestia que les generó una decisión que el alcalde Daniel Quintero tomó sin consultarles.

De acuerdo con los funcionarios que renunciaron a la junta de Ruta N, Daniel Quintero solicitó la renuncia del director de la corporación, Andrés Vázquez, sin consultarlo con la junta. 

 

Los miembros de la junta directiva de Ruta N que presentaron su renuncia al alcalde de Medellín son Carlos Felipe Londoño, Marcelo Cataldo, Alejandro Piedrahíta Borrero, Manuel Santiago Mejía, Azucena Restrepo, Juan Luis Aristizábal y Carlos Manuel Uribe Lalinde.

Ante esta situación y lo que ha sucedido con EPM, Daniel Quintero anunció a través de su cuenta de Twitter que inicia una nueva etapa Tanto para EPM como para Ruta N.

“Inicia una nueva era. En horas de la tarde anunciaré nombres junta Ruta N y EPM”, escribió el alcalde de Medellín en su cuenta de Twitter.

¿Qué es Ruta N?

Ruta N es el centro de innovación y negocios de Medellín, una corporación creada por la alcaldía de Medellín, UNE y EPM para promover el desarrollo de proyectos innovadores basados en tecnología, que incrementen la competitividad de la ciudad y de la región.