La empanada | Capítulo 3 - Uber vs. Taxi

Mié, 17/07/2019 - 14:45
En este nuevo capítulo de 'Una empanada con Jorge Hernán', el periodista decidió salir a las calles y conocer la opinión de los colombianos sobre la guerra entre Uber vs.
En este nuevo capítulo de 'Una empanada con Jorge Hernán', el periodista decidió salir a las calles y conocer la opinión de los colombianos sobre la guerra entre Uber vs. Taxi. https://youtu.be/U6cTyGB2rHk

Cuatro paros en contra de las plataformas digitales

Durante los últimos dos años y medio ha habido cuatro paros nacionales por parte de los taxistas. En 2017, el gremio salió a manifestarse en contra de las plataformas Uber y Cabify en dos ocasiones. En mayo, cerca de 70.000 vehículos participaron en todo el país. En octubre, las protestas se tomaron más de 20 ciudades, igual que en mayo de 2018. En las cuatro jornadas hubo actos vandálicos contra taxis, buses de transporte público y patrullas de la Policía.

Más KienyKe
El Cuerpo de Bomberos de Bogotá controló un incendio que afectó una ebanistería, un edificio en construcción y varias viviendas en la Carrera Séptima con Calle 2.
"Déjala que descanse en paz", la tía de Alejandra Villafañe respondió a la reciente entrevista de Raúl Ocampo hablando sobre la actriz.
El secretario Pete Hegseth, confirmó que el ataque ordenado por Donald Trump dejó tres muertos en aguas internacionales. Ha destruido 18 embarcaciones.
El Ministerio Público investiga a Olmedo López y Eduardo González por presuntas irregularidades en la ejecución del proyecto de reconstrucción de Mocoa.
Kien Opina