Los nuevos hallazgos que incriminarían al cuñado de Adriana Pinzón

17 Junio 2022, 11:52 AM
Share
Avanza la investigación sobre la desaparición de la psicóloga Adriana Pinzón y su cuñado Jonathan Torres sigue siendo el principal sospechoso de su desaparición en Chía, Cundinamarca.

Una persona anónima le habría entregado una maleta con cuchillos manchados de sangre y dice que se las entregó Jonathan Torres. En este maletín también había documentos personales de Adriana Pinzón como su licencia de conducir y otros elementos personales de la psicóloga. Este hallazgo fue el que hizo que las autoridades detuvieran al veterinario.

Además, ayer en horas de la tarde apareció el carro de Adriana Pinzón, un Mazda 2 que fue vendido en Chía. En este encontraron restos de sangre tras una prueba con luces ultravioleta  y se indaga si pertenecen a la psicóloga de 42 años que se encuentra desaparecida desde el pasado 7 de junio. Según las pesquisas hechas en el concesionario, el Mazda 2 fue canjeado por otro carro color rojo de mejor gama por el que encimaron diez millones de pesos.  

Las cámaras de seguridad del edificio Santa Ana en Zipaquirá también entregaron nuevas pistas. En estas se logra ver a un hombre que hasta ahora no ha sido identificado entrar al apartamento y luego salir de este tan solo unos minutos después.

Según información de la Fiscalía General de la Nación, este hombre entra al apartamento entre las 6 de la tarde y las 7:20 de la noche. Las cámaras muestran que el hombre salió en dos ocasiones hacia el carro de Adriana Pinzón. Primero saca un morral de color negro y después sale con bolsas plásticas que arrastra con cierta dificultad y que mete en la parte trasera del carro.

Temen que Adriana Pinzón haya sido asesinada en su casa y arrastrada en una bolsa de basura hasta su propio carro. Las autoridades tratan de esclarecer si Jonathan Torres Campos es el sujeto que aparece en el video.

Según una entrevista de la revista Semana a Sandra Pinzón, hermana de la víctima, su cuñado era una persona de la entera confianza de la familia. “Jonathan es mi cuñado, es el esposo de mi hermana Pilar, ellos llevan aproximadamente seis años de relación. Obviamente, tanto tiempo en la familia es como un miembro más, su captura nos ha tomado por sorpresa. Mi hermana está muy afectada y triste con la situación. Todavía no sabemos qué vamos a hacer o qué va a pasar”.

El veterinario Jonathan Torres Campos, capturado y señalado de asesinar a su cuñada, le manifestó a su abogado defensor que él es inocente y no cometió ningún crimen.  Además indicó que no tiene idea de dónde se puede encontrar su cuñada y si sigue con vida o no.

“Él manifiesta que es ajeno a toda esta circunstancia y a todos los hechos que le están imputando y endilgando por parte de la Fiscalía”, manifestó el abogado defensor en entrevista con Noticias RCN. También se descartó que el cuerpo de la mujer haya sido encontrado en la vereda San Jorge de Zipaquirá y el anuncio solo fue una falsa alarma.

Escuche la historia de Ryan Grantham, el reconocido actor que asesinó a su madre:

KienyKe Stories