El lujoso restaurante por el que Karol G visitó San Antonio de Prado

7 Diciembre 2021, 12:27 PM
Share
Karol G estuvo presente en uno de los corregimientos de Medellín para cenar en un restaurante, allí aprovechó para saludar a sus seguidores.
Créditos:
Instagram - @austral.crb

La presencia de Karol G en el corregimiento de San Antonio de Prado, ubicado al sur de la capital de Antioquia, generó aglomeraciones y bloqueos en las vías. Tan pronto se regó la noticia de que la ‘Niña de Medellín’ estaba allí, cientos de personas acudieron a saludarla y ella les correspondió.

Incluso Karol se subió al capot de su vehículo, una camioneta blanca de alta gama, para que todos pudieran verla. Desde allí les agradeció por tanto cariño que le manifestaban y dedicó algunos minutos a conversar con los que se encontraban más cerca de ella.

Pero esto no fue todo: la artista entró al restaurante que la aguardaba y desde la ventana dio un mini concierto para los presentes. En coro, todos los asistentes cantaron la canción ‘El Makinon’ junto a Karol G.

Lea también: Hoteles y comercio a reventar en Medellín tras concierto de Karol G

Luego de dedicarle tiempo a sus fans, Karol G entró al Café Resto-Bar Austral, donde ‘la Bichota’ había reservado para cenar junto a sus acompañantes. El lugar se autodenomina como ‘la casa de todos, la casa de las buenas historias’.

Ubicado en la zona céntrica del corregimiento de San Antonio de Prado, Austral es un restaurante especializado en café, repostería y comida internacional con un enfoque vanguardista. 

Lea también: Médica denuncia brutal golpiza a manos de un cirujano en Bucaramanga

En sus redes sociales, el restaurante Austral celebró la visita de ‘la Bichota’: “Hace doce meses hicimos de esta casa un lugar para que grandes cosas sucedan. Hoy tuvimos una visita grandiosa y queremos que compartan con nosotros. Gracias Karol G por su calidez, compañía y humildad. ¡Estamos gratamente sorprendidos!”.

El restaurante sirve hamburguesas artesanales, sándwiches, ensaladas, pastas y platos veganos, con una importante variedad en su carta de más de 25 platos diferentes.

Escuche la triste historia de 'Mamá, ¿donde están los juguetes?:

Se especializan en café, donde presentan diferentes opciones dependiendo del gusto del consumidor. Frío o caliente, corto o largo y cada presentación tiene un particular diseño con crema al servirse.

Como especialidad presentan un plato de Risotto de setas al estilo austral con julianas de pollo al grill. Austral presenta un plato especial diferente cada día. Entre la carta destacan platos como el fetuccini en pesto picante, Mac & Cheese Pork BBQ o la opción vegana Crispy Toffu.

Aunque no está claro hasta cuando estará Karol G en Medellín y si hará o no otra aparición protagónica en la ciudad, 'la Bichota' prometió que volverá pronto a llenar el estadio Atanasio Girardot, evento que en tan solo dos fechas dejó a la ciudad una derrama económica de 26 mil millones de pesos.

 

KienyKe Stories