Madre del gobernador Carlos Caicedo murió en un hospital de Santa Marta

Publicado por: gabriela.garcia el Mié, 28/10/2020 - 06:11
Sharekyk
La madre del gobernador Carlos Caicedo tenía 85 años y también era conocida como "Mita".
Madre del gobernador Carlos Caicedo murió en un hospital de Santa Marta

El gobernador del departamento de Magdalena, Carlos Caicedo, ha recibido varios mensajes de condolencia a través de redes sociales luego de conocerse la noticia de que su madre, Dora Omar, murió en un hospital de la ciudad de Santa Marta.

Se dice que su fallecimiento ocurrió en horas de la noche de este martes 27 de octubre en la clínica Perfect Body. La mujer tenía 85 años y estaba acompañada de toda su familia. Todavía no se sabe con exactitud las causas de su muerte.

La madre del gobernador Carlos Caicedo también era conocida como "Mita". El mandatario gubernamental le expresaba su amor a través de redes sociales y decía que era "su mejor maestra", pues le enseñó "a luchar, nunca mirar el sufrimiento con indiferencia y a asumir la vida con dignidad". 

Políticos, organizaciones y ciudadanos le han enviado mensajes a Caicedo a través de redes sociales. La primera fue la alcaldesa de la ciudad de Santa Marta, Virma Johnson, quien dijo: 

"Acompañamos a Carlos Caicedo en estos momentos difíciles, nos duele profundamente el fallecimiento de su Sra. madre Dora Omar, pedimos a Dios fortaleza para la familia".

El movimiento Colombia Humana señaló, por su parte:

"Desde la Colombia Humana enviamos un mensaje y abrazo de solidaridad con el Gobernador del Magdalena Carlos Caicedo y toda su familia, en este duro momento que pasan por el fallecimiento de su señora madre". 

Así fue el mensaje del excandidato a la Alcaldía de Bogotá, Hollman Morris:

"Mi sentido pésame a Carlos Caicedo gobernador del Magdalena y a sus familiares por el fallecimiento de su señora madre. Un abrazo Carlos en este momento para ti y Patricia". 

El gobernador de Magdalena Carlos Caicedo no se ha pronunciado por el momento sobre la muerte de su madre Dora Omar.