María Juliana Ruiz llevó 30 toneladas de ayudas a San Andrés y Providencia

Jue, 14/05/2020 - 09:21
La primera dama de la Nación llegó hasta la isla para entregar ayudas humanitarias a la población vulnerable.

La primera dama de la Nación, María Juliana Ruiz, entregó cerca de 30 toneladas de ayudas humanitarias para la población vulnerable de San Andrés y Providencia. A través de la campaña ' Ayudar nos hace bien', la primera dama está llegando a todas las regiones de Colombia para entregar kits de aseo y alimentos.

"Llegué hasta San Andrés, estamos haciendo esta ardua labor de llegar al territorio con todo el cariño, todo el amor, toda la entrega para las familias que más necesitan hoy de la solidaridad de los colombianos", señaló María Juliana Ruiz

Entre las ayudas que la primera dama entregó, hay kits con elementos de higiene personal y mercados para la población de escasos recursos de San Andrés y Providencia.
 
"Tuvimos la fortuna de poder responderles con esa llamada particular que nos hicieron de necesidades de implementos de aseo. Traemos los kits de aseo para Providencia aparte de los mercados y varias ayudas humanitarias para San Andrés y Providencia", explicó la primera dama de la Nación.

Además de las ayudas de aseo y alimentación, la primera dama llevó material para los niños y niñas de la isla. "En esta oportunidad también acompañando algo de nutrición del alma con unos kits para los niños, con libros y con material didáctico para fortalecer toda esa capacidad emocional que és tan necesaria en el desarrollo de un niño", expresó.

Durante su visita a San Andrés, además de entregar las ayudas humanitarias, María Juliana Ruíz compartió con los niños y madres comunitarias del ICBF y resaltó la labor diaria que desempeñan esas mujeres en todo el país.

Más KienyKe
El gobierno alemán creó la tarjeta de oportunidades, un permiso que permite a extranjeros no europeos vivir un año en el país, trabajar medio tiempo y buscar empleo cualificado.
Un hombre murió tras una riña con arma cortopunzante en la estación temporal de la Calle 34, lo que reaviva el debate sobre la seguridad en TransMilenio.
La delegación nacional logró 142 oros y sumó su cuarto título consecutivo en los Juegos Bolivarianos Ayacucho Lima 2025, consolidando su dominio regional.
Una inundación en la biblioteca de antigüedades egipcias del Louvre dañó unas 400 obras y reavivó las críticas por la gestión de recursos y seguridad.