Masacre en Arauca deja cuatro personas asesinadas

Lun, 18/04/2022 - 07:18
La masacre fue registrada por la autoridades del municipio de Tame, Arauca.

La violencia no cesa en el departamento de Arauca, esta vez, se registró una masacre en la que fueron asesinados dos niños y dos adultos, además resultaron heridos varios adultos, uno de ellos con heridas de gravedad.

Las autoridades reportaron el hecho en el que se atacó a un vehículo que se movilizaba por la vereda Las Nubes del municipio de Tame, a dos kilómetros del caserío Santo Domingo.

De acuerdo con la personería de ese municipio, en el vehículo que se presentó el ataque se movilizaban nueve personas de las cuales, cuatro fallecieron y dos ciudadanos más resultaron heridos.

Los hechos registrados en el municipio aún son materia de investigación por los móviles del hecho que se registraron en la noche del domingo, 17 de abril. Se reporta que hombres dispararon en repetidas ocasiones a las personas que se movilizaban dentro del vehículo.

El personero de Tame, Juan Carlos Villate denunció el hecho en los micrófonos de Blu Radio. “Hace un momento llegaron los familiares a Tame, me dicen que los atacaron dentro del vehículo, que fue a mano armada. Tenemos cuatro personas asesinadas, dos adultos, dos niños. También hay dos heridos. Me dicen que es muerte violenta, todavía no hemos detallado qué tipo, pero una de las personas está herida de gravedad en Saravena. La otra aquí en Tame", declaró el personero.

El hecho habría ocurrido cerca de las 10:00 p.m. en la zona rural de ese municipio, las investigaciones sobre los responsables de la masacre continúan y las autoridades se disponen a realizar las indagaciones pertinentes.

Los hechos de violencia no cesan en el departamento en que existe presencia de grupos armados ilegales que tienen control sobre el territorio y los pobladores de esa zona.

Más KienyKe
Tras la llegada de una de las fechas más esperadas en el fútbol, la Policía Metropolitana de Bogotá anunció ajustes de seguridad para garantizar una celebración pacífica. ¿Cuáles son estas medidas?
El jefe de Estado anunció una reforma en la política de sustitución de cultivos ilícitos mediante la creación de "pactos regionales" para mejorar la efectividad estratégica del gobierno en esta área.
El ministro de Relaciones Exteriores viajará a Washington para discutir asuntos migratorios con funcionarios del gobierno estadounidense.
La EAAB ejecuta maniobras en Tibitoc para aumentar el caudal y garantizar el servicio ante la baja de niveles en los embalses por condiciones climáticas recientes.
Kien Opina