Masacre en Arauca deja cuatro personas asesinadas

La masacre fue registrada por la autoridades del municipio de Tame, Arauca.

La violencia no cesa en el departamento de Arauca, esta vez, se registró una masacre en la que fueron asesinados dos niños y dos adultos, además resultaron heridos varios adultos, uno de ellos con heridas de gravedad.

Las autoridades reportaron el hecho en el que se atacó a un vehículo que se movilizaba por la vereda Las Nubes del municipio de Tame, a dos kilómetros del caserío Santo Domingo.

De acuerdo con la personería de ese municipio, en el vehículo que se presentó el ataque se movilizaban nueve personas de las cuales, cuatro fallecieron y dos ciudadanos más resultaron heridos.

Los hechos registrados en el municipio aún son materia de investigación por los móviles del hecho que se registraron en la noche del domingo, 17 de abril. Se reporta que hombres dispararon en repetidas ocasiones a las personas que se movilizaban dentro del vehículo.

El personero de Tame, Juan Carlos Villate denunció el hecho en los micrófonos de Blu Radio. “Hace un momento llegaron los familiares a Tame, me dicen que los atacaron dentro del vehículo, que fue a mano armada. Tenemos cuatro personas asesinadas, dos adultos, dos niños. También hay dos heridos. Me dicen que es muerte violenta, todavía no hemos detallado qué tipo, pero una de las personas está herida de gravedad en Saravena. La otra aquí en Tame", declaró el personero.

El hecho habría ocurrido cerca de las 10:00 p.m. en la zona rural de ese municipio, las investigaciones sobre los responsables de la masacre continúan y las autoridades se disponen a realizar las indagaciones pertinentes.

Los hechos de violencia no cesan en el departamento en que existe presencia de grupos armados ilegales que tienen control sobre el territorio y los pobladores de esa zona.

Más KienyKe
Adriana Matiz denunció ante la Fiscalía posibles manos criminales detrás de los incendios forestales que afectan al Tolima. Más de 20.000 hectáreas han sido consumidas por el fuego.
Alias ‘Soldo’, señalado coordinador de sicarios de La Sierra, fue capturado en Medellín. En el operativo también cayó alias ‘Lucho’, presunto cabecilla urbano del Clan del Golfo en Turbo.
Un tribunal británico ordenó a los demandantes pagar inicialmente cerca de 9,54 millones de libras esterlinas por los costos legales del proceso
La Fiscalía asegura que Carlos Didier Pérez Amorocho habría pactado pagos semanales a cambio de alertar sobre operaciones de la Fuerza Pública en Nariño.