Medellín: accidente en Parques del Río dejó 10 heridos

Un accidente en los alumbrados navideños de Parques del Río, causado por las condiciones climáticas de la zona, dejó al menos 10 personas heridas en Medellín.

En horas de la noche de este sábado 14 de enero, las autoridades antioqueñas reportaron un aparatoso accidente ocurrido en el sector de alumbrados navideños de Parques del Río, Medellín. El DAGRD y el Cuerpo Oficial de Bomberos Medellín atendieron llegaron al lugar de los hechos para atender la emergencia y emitir un balance de lo ocurrido. 

Según los informes de las autoridades, una de las estructuras de los alumbrados colapsó debido a las fuertes lluvias que se han venido presentando en los últimos días. El siniestro ha dejado, hasta el momento, 10 personas lesionadas.

Los organismos de atención, en equipo con la Secretaría de Salud, han hecho presencia en la zona para remover los escombros y ayudar a las personas afectadas. Los heridos están recibiendo atención prehospitalaria y están siendo trasladados a los centros de salud más cercanos. 

Noticia en desarrollo...

Más KienyKe
La diligencia continuará este martes a las 9:00 de la mañana. 
Desde este 3 de agosto, quienes busquen rebajas en multas de tránsito deberán validar su identidad con datos biométricos antes de realizar el curso pedagógico.
La futura ministra asumirá el reto de estabilizar el sistema de salud y recuperar la confianza de los usuarios.
Un video que circula en redes sociales muestra a un hombre amenazando de muerte a una usuaria dentro de un articulado. Las autoridades buscan identificar al responsable.