Mujer falleció en medio de una balacera en Río de Oro

10 Septiembre 2022, 05:26 PM
Share
En las últimas horas, una mujer perdió la vida en medio de una balacera en Río de Oro, en el Cesar. La madre de la víctima asegura que el alcalde de este municipio aparentemente sería el responsable.

Momentos de pánico vivieron los habitantes de Río de Oro, en el Cesar, cuando en medio de una celebración, se armó una balacera y una mujer perdió la vida. 

El acontecimiento ocurrió en la madrugada de este viernes cuando finalizaba un evento, en medio de las fiestas patronales del municipio, allí varias personas protagonizaron una riña y algunas de ellas tomaron acción con armas de fuego realizando varios disparos en el parque principal, impactando a la joven Kisly Gómez Sànchez, de 26 años, quien a pesar de haber sido auxiliada, murió tras el impacto. 

En los hechos resultaron heridas otras dos personas, quienes fueron trasladadas al hospital de Ocaña, Norte de Santander, para recibir atención médica.  

Según la madre de la joven que murió en esta balacera, el alcalde de Río de Oro, Helí Santana, junto a sus escoltas, aparentemente estarían involucrados con la muerte de su hija, así lo manifestó en un medio de comunicación local. 

“Él con sus escoltas, armados y borrachos, fueron los que empezaron a disparar contra la comunidad, mi hija tiene un tiro directamente en la cabeza. Hago pública mi denuncia contra él”, dijo Ruth Gómez, desde la estación de policía de Río de Oro.

La progenitora de la joven también aseguró que probablemente se trate de un crimen pasional, pues tal como lo comentó a las autoridades, el alcalde de este municipio estaría interesado en su hija pero ella siempre lo rechazó

“Mis razones es que él siempre estuvo enamorado de mi hija, siempre me decía que su hija tiene que ser algo mío, ella siempre lo rechazaba, una vez la fue a besar a las malas, porque él es un irrespetuoso, cree que por ser alcalde puede estar con cualquier mujer y todas las mujeres deben estar con él”, afirmó Ruth Gómez.

Ante los señalamientos, el alcalde de Río de Oro no ha dado su versión de los hechos y según las autoridades, este caso está en materia de investigación por parte de la Fiscalía y la Sijin.

KienyKe Stories