Ñengo Flow generó aglomeraciones en Medellín

22 Abril 2021, 06:19 AM
Share
El reguetonero Ñengo Flow generó aglomeraciones en Medellín cuando revisaba las locaciones para la grabación de un videoclip. En redes sociales se difundió el video de la multitud.
Créditos:
Instagram - @nengoflowofficial

El reguetonero puertorriqueño Ñengo Flow generó aglomeraciones en Medellín cuando, al parecer, revisaba locaciones para su próximo videoclip. 

En redes sociales circula un video en el que se ve a Ñengo Flow protagonizando escenas de desorden en el barrio San José la Cima en Manrique. En medio de un tercer pico de la pandemia de Covid-19, los fanáticos del cantante decidieron omitir las medidas de bioseguridad. 

En los videos que se compartieron a través de redes sociales se puede observar a la multitud corriendo y rodeando al cantante de reguetón. La mayoría de personas que estuvieron en medio del desorden no hacían uso correcto del tapabocas, ni guardaron el distanciamiento físico. 


El cantante de canciones como 'Cuándo me dirá' y 'No dice na', provocó que decenas de jóvenes incumplieran el toque de queda nocturno que rige en Medellín, para ir a verlo. A pie y en moto, se movilizaron hasta las calles del barrio San José la Cima en Manrique para ver al puertorriqueño.

"La gente, al notar su presencia, se volcó a él, violando todas las medidas de bioseguridad y también viola las normas de bioseguridad y, a su vez, las de seguridad con la norma de tránsito porque no llevaba el casco”, explicó el coronel Daniel Mazo, comandante operativo de la Policía Metropolitana.

Ciudadanos, en medio de su preocupación por las alarmantes cifras de Covid-19 en el territorio, alertaron a las autoridades por las aglomeraciones que generó la presencia de Ñengo Flow en la ciudad. 


Al llegar al lugar del desorden, las autoridades le solicitaron a los acompañantes del cantante puertorriqueño los permisos para estar en ese lugar y para hacer grabaciones. Sin embargo, al parecer el cantante no contaba con ningún tipo de permiso para realizar esa actividad en Medellín.

Al siguiente día, las autoridades llegaron nuevamente hasta el lugar cuando el cantante se disponía a iniciar las grabaciones de su video. Como no contaba con los permisos mencionados se le solicitó que se retirara del lugar. Sin embargo, no hubo sanciones para el cantante de reguetón.

KienyKe Stories