Nuevo caso de abuso sexual contra una niña en La Guajira

Sáb, 14/01/2023 - 15:17
En videos de seguridad quedó registrado como un hombre habría abusado sexualmente de una menor de 8 años, tocándola en sus partes íntimas, en Riohacha, La Guajira.

Un nuevo y aberrante caso de abuso sexual causó indignación en los habitantes de Rioacha, La Guajira. En videos de seguridad quedó registrado como un hombre habría tocado indebidamente a una niña de 8 años en sus partes íntimas mientras ella se encontraba en su hogar. 

En el video difundido por varias plataformas se puede observar como dos niñas y un niño se encontraban al interior de una vivienda jugando con unas canicas. En ese momento, llegó un sujeto en una motocicleta y abordó a los menores. 

El hombre procedió lanzar su mano entre las rejas de la terraza de la casa para tocar a una de las pequeñas en su entrepierna. La niña se asustó bastante por la situación y salió corriendo a contarle a sus padres. Lamentablemente, cuando los acudientes salieron a confrontarlo, el presunto abusador ya había huido. 

El sujeto abordó su motocicleta, identificada con las placas ETU 61G, y salió del lugar de los hechos en la  3ra, Barrio Arriba de la ciudad de Riohacha. 

Horas después de que se conociera este aberrante caso, los habitantes del sector alertaron a las autoridades y se logró la captura de este presunto abusador. 

En otros videos difundidos por los usuarios, se evidenció la como el hombre fue llevado en una patrulla de la Policía para ser judicializado por las autoridades competentes. La multitud se mostraba enfurecida y los uniformados tuvieron que intervenir para que no agredieran al capturado. "¡Violador! ¡Violador!", gritaban las personas. 

Más KienyKe
El jefe de Estado se prepara para presentar sus nuevos proyectos de cara a la segunda mitad de su mandato con reformas a la salud, la justicia y tributaria.
Estos son los pasos que debería seguir el Partido Demócrata para sustituir a Joe Biden en la carrera presidencial.
La Fiscalía colombiana imputa a 24 militares por operación en el Putumayo que dejó 11 muertos en 2022.
El Ministerio de Hacienda es uno de los que ha sido salpicado en medio de todo el escándalo de corrupción en la UNGRD.
Kien Opina