Nuevos y escabrosos detalles en caso de Adriana Pinzón

Sáb, 13/08/2022 - 10:00
La Fiscalía dio a conocer nuevos detalles del asesinado de la psicóloga, Adriana Pinzón, a manos de su cuñado Jonathan Torres, quien fue condenado a 28 años de cárcel. 

Avanza la investigación en el caso del asesinato de la Psicóloga, Adriana Pinzón, y los detalles del mismo parecen sorprender cada vez más a la ciudadanía, quienes, atentos al caso, siguen cada uno de los pormenores hallados por el equipo investigativo de la Fiscalía. 

En este sentido, se conoció a lo largo de la semana pasada un nuevo relato entregado por parte de Jonathan Torres, quien era su cuñado y la persona que le ocasionó la muerte, en el que señaló minuciosamente ante las autoridades el asesinato de Pinzón. 

Torres, quien desde el primer momento de la desaparición fue el primer sospechoso, sostuvo que las agresiones que cometió contra la psicología se dieron luego de que los mismos entrarán en una acalorada discusión en la que ella le reclamó por engañar a su hermana, lo que desató, según lo comunicó, un inminente ira en él. 

En razón de ello, el homicida afirmó que el crimen tuvo lugar por razones “pasionales”, por lo cual dijo ante las autoridades que "será Dios quien juzgue mis actos", aunado a ello, Torres ofreció disculpas a su familia y aclaró que los factores económicos no fueron una de las causales del hecho. 

“Solo sé que me acalore, perdí el control sobre mí. Eso es lo que le puedo decir. Fue algo pasional, emocional. Será Dios quien juzgue por mis actos… El día que todo pasó yo estaba hablando con Adriana. No eran temas económicos como dijeron muchos. Lo cierto es que en un momento de la conversación chocamos”, dijo Torres.

Posteriormente, manifestó su arrepentimiento y afirmó que seguiría contribuyendo ante la justicia, para aclarar cada uno de los hechos sucedidos. Hay que resaltar, que debido a la activa colaboración del mismo, el ente de control fijó una pena de 28 años para Jonathan Torres por los delitos de homicidio agravado y desaparición forzada.

 “Me arrepiento mucho del acto que cometí. En su momento seguiré entregando información y ayudando, como siempre lo he hecho, para esclarecerlo todo. Hoy hay muchas personas, medios de comunicación, pero quiero decir que me arrepiento de corazón”, precisó en las declaraciones.

Más KienyKe
Con un mensaje efusivo, la Embajada de China en Colombia elogió el vibrante mercado del café.
Esta semana, las caricaturas de Ruben Darío Bustos critican los lujosos gastos de Armando Benedetti como embajador de la FAO y celebran que la delegación colombiana en los Juegos Olímpicos tenga más mujeres atletas que hombres.
El presidente Petro respaldó a su ministro de Hacienda, Ricardo Bonilla, a pesar de su vínculo con el escándalo de corrupción en la UNGRD, que afecta a varios miembros del Gobierno y del Congreso.
La senadora colombiana denunció que fue deportada de Venezuela, donde llegó para reunirse con María Corina Machado, tras tener su pasaporte retenido durante una hora y media sin explicación.