Cárcel para hombre que abusaba de su pequeña hijastra en Pereira

Publicado por: daniel.guerrero el Mar, 29/09/2020 - 07:31
Share
El agresor fue sorprendido por la madre de la víctima, una menor de 4 años, mientras este abusaba sexualmente de ella.
Abuso sexual a menor de 4 años en Pereira, Risaralda

La comunidad del barrio Boston, en la ciudad de Pereira, no termina de salir de la consternación tras conocer el aberrante caso de abuso sexual que involucra a una menor de 4 años como la víctima y a un hombre de 55 años, su padrastro, como el presunto agresor.

Según las investigaciones y la denuncia hecha ante al Fiscalía General de la Nación, este hombre abusó sexualmente de su hijastra desde 2017 y fue hasta hace un par de semanas que la madre de la menor le sorprendió accediendo carnalmente a la infante.

"El implicado fue capturado por servidores del CTI en vía pública el 26 de septiembre en la capital risaraldense. La víctima, se logró precisar, sería la hija de la compañera sentimental del supuesto agresor (...) Los hechos habrían ocurrido de manera reiterada entre 2017 y septiembre de 2020 en una vivienda del barrio Boston en Pereira (Risaralda) donde la menor residía junto con sus familiares", explicó el ente investigador.

 

Entre tanto, el implicado fue presentado ante un juez con función de control de garantías por la Fiscalía 7, Centro de Atención Integral a las Víctimas de Violencia Sexual (CAIVAS) de Pereira. Allí fue imputado como presunto responsable del delito de acto sexual violento agravado en concurso homogéneo y, aunque estos cargos no fueron aceptados por el capturado, fue enviado a centro penitenciario mientras avanza su proceso judicial.

Ante la decisión del juzgado, respecto de la medida de aseguramiento, la Fiscalía les solicitó a las autoridades penitenciarias y de salud revisar el estado médico del capturado y garantizar que esté en buenas condiciones antes de realizar su traslado al lugar de detención.

Escuche las noticias más importantes del día: