Piloto de accidente en Medellín había volado con James Rodríguez

21 Noviembre 2022, 06:53 PM
Share
El piloto de San Germán, Julián Andrés Aladino, murió hoy en Medellín en el Barrio Belén Rosales. Hace algún tiempo había transportado a James Rodríguez en un vuelo privado.

En las últimas horas se conoció que el piloto Vallecaucano de Grupo San Germán Express, Julián Andrés Aladino Valencia, había transportado en su avión al reconocido futbolista de la Selección Colombia y el Olimpiakos, James Rodríguez.

La noticia del accidente aeronáutico en Medellín ha causado conmoción al ser en zona urbana y porque ninguno de los pasajeros logró sobrevivir al siniestro que además causó daños materiales en cuatro viviendas de Belén Rosales.

Sin embargo, una selfie de hace algunos años es la prueba de que tanto el piloto que falleció hoy en el accidente, Julián Andrés Aladino, como su copiloto Sergio Guevara Delgado, transportaron a James Rodríguez en un vuelo privado, aunque no se tiene certeza que se tratara del mismo avión.

También le prestó este servicio privado a otras figuras como Juan Fernando Quintero, Kevin Roldán y los integrantes de piso 21 en vuelos que datan de 2017.

Vale la pena contar que Julián Andrés Aladino Valencia era un piloto comercial de aeroejecutivos e instructor de vuelo. Tenía bajo su mando las aeronaves cessna 402 series y PA 31 navajo.

selfie piloto James Rodríguez Julián Aladino

Lista completa de fallecidos en accidente aéreo de Medellín

El Aeropuerto Olaya Herrera dio a conocer el nombre de las ocho personas que fallecieron en el accidente aéreo en el barrio Belén Rosales de Medellín. “Lamentamos el fallecimiento de los tripulantes del vuelo HK5121 de San German”, comunicaron en sus redes sociales, seguido de la lista completa de los tripulantes y pasajeros. Ninguno sobrevivió al accidente.

Piloto: Julián Aladino

Copiloto: Sergio Guevara Delgado

Pasajeros:

Jorge Cantillo Martínez

Dubán Ovalle Quintero

Anthony Mosquera Blanquiceth

Pedro Pablo Serna

Melissa Pérez Cuadros

Nicolás Jiménez

KienyKe Stories