La pulla de Daniel Quintero a Federico Gutierrez por manejo de EPM

Publicado por: michell.figueroa el Lun, 31/08/2020 - 09:54
Share
El alcalde de Medellín, Daniel Quintero, señaló que EPM estaba camino a la bancarrota durante el gobierno de Federico Gutiérrez.

Las redes sociales se agitaron tras la pulla de Daniel Quintero a Federico Gutierrez por el manejo de EPM durante su gobierno. El actual alcalde de Medellín afirmó que EPM iba camino a la bancarota cuando la ciudad era administrada por Gutiérrez.

"En el Gobierno de Federico Gutiérrez EPM iba camino a la banca rota. No dejaremos que eso pase. Vamos a sacar a Hidroituango y a EPM adelante", escribió el alcalde de Medellín en su cuenta de Twitter.

No pasó mucho tiempo y el exalcalde de Medellín, Federico Gutiérrez le respondió a Quintero, también a través de un trino en la red social. "Lo que dice el nuevo Samuel Moreno es falso. En el empalme recibió toda la información y sabe que EPM iba por buen camino y resolviendo grandes retos. Al contrario, quien puso en riesgo a EPM y a Medellín es usted. Ya sabemos que usted es un corrupto. El tiempo lo demostrará", escribió.

Pero esta discusión no es nueva, el pasado 12 de agosto fue Federico Gutiérrez quien arremetió contra el gobierno de Daniel Quintero criticando los manejos que se le están dado a EPM. Todo esto en medio de una polémica por los acontecimientos al interior de EPM en las últimas semanas. 

A través de un comunicado a la opinión pública Gutierrez aseguró que EPM y Medellín están en peligro.


El exalcalde aseguró que desde que salió de su cargo en la administración municipal se ha mantenido al margen con sus opiniones pero "ante la gravedad de lo que están haciendo con nuestra ciudad, sería más imprudente seguir callado. En Medellín, una crisis institucional de estas dimensiones es algo sin precedente", señaló.

Gutierrez puntualizó que Daniel Quintero, actual alcalde de Medellín, ha jugado con EPM incumpliendo todo lo que prometió en campaña con respecto a la entidad. 

"Desde su campaña Daniel Quintero jugó con EPM. Fue su caballito de batalla. En un debate en el concejo siendo candidato, le llevó un queso gigante a Jorge Londoño, entonces gerente de EPM. Hoy me pregunto realmente para quién es el queso. Se lo están devorando entre el alcalde, el gerente y sus amigos", escribió Federico Gutierrez en el comunicado.

Escuche las noticias más importantes del día: