¿Qué hay detrás de la cuenta de $30 millones en un restaurante de Medellín?

Publicado por: david.trujillo el Mié, 20/10/2021 - 10:59
Share
En redes sociales, una mujer reclamó por una cuenta de un lujoso restaurante de Medellín por un valor superior a los 30 millones de pesos.
Créditos:
Lujo Paisa

Una mujer compartió en Twitter una cuenta por un valor total de 30.173.000 pesos. El recibo a pagar es del restaurante El Cielo, uno de los más lujosos de Medellín y el único en Colombia que cuenta con una estrella Michelín. En la publicación, la mujer sorprendida por el precio reclama por el alto costo de la cuenta, con propina incluida.

Ante la excéntrica cuenta, la mujer dijo en la publicación: “Salí a comer con unos amigos en Medellín y esta fue la cuenta que nos trajeron. Alguien que me ayude, esto es un abuso, ¿quién regula estos precios? ¿A qué entidad debo acudir? ¡No nos quieren dejar ir hasta que no paguemos, el colmo!”

Sin embargo, aunque el costo de la cuenta es bastante alto para un solo consumo, si se mira en detalle estas personas consumieron 18 botellas de licor de alto costo y se dieron un festín con 10 platos de comida y 60 copas de vino.

Lea también: ¿Qué pasó con el influencer holandés y la modelo semidesnuda en Medellín?

En total, la cuenta incluye: 10 botellas de agua San Pellegrino, por un valor de 150 mil pesos, 10 maridaje x 6 copas a 1.700.000 pesos, 10 menús por 2.180.000 pesos, 15 botellas de Coñac Hennessy Vsop por 11.700.000 pesos y 3 botellas de champagne Dom Perignon Brut a 11.700.000 pesos. Algo bastante particular es que solamente la propina opcional aparece por un valor de 2.743.000 pesos, equivalente al 10 por ciento del total de la cuenta.

La publicación generó todo tipo de reacciones, la mayoría de ellas con burlas y memes sobre la situación en mención. La mayoría de las publicaciones critican el hecho de gastar tanto en una sola noche y otras defienden al restaurante al ser un consumo excesivo de licor, resaltando que fue una atención a más de 10 personas.

¿Qué hay detrás de la millonaria cuenta del restaurante?

 

Horas después de que se generara todo el alboroto por la cuenta, varios usuarios se percataron que quien denunciaba era ‘Mistress Danielita’ mediante la cuenta de Twitter a nombre de Lujo Paisa, un portal que comparte contenido erótico de ‘Danielita’ y otras mujeres.

Según se puede ver en la publicación, la cuenta de 30 millones fue un gancho para promocionar el Only Fans y las otras redes sociales en las que ‘Danielita’ comparte su contenido erótico.

 

Escuche los motivos de Catherine Ibargüen sobre su incursión en la política:

Sea una campaña de promoción de contenido erótico o no, la publicación supera las 5 mil interacciones en Twitter y se ha convertido en un tema de conversación el solo hecho de que algunos puedan gastar hasta 30 millones de pesos en una sola comida y deja entrever el millonario negocio del sexo y sus excentricidades.  

KienyKe Stories