¿Qué pasó con el influencer holandés y la modelo semidesnuda en Medellín?

Publicado por: david.trujillo el Mar, 12/10/2021 - 11:54
Share
Ambos fueron identificados por las autoridades y podrían recibir una sanción por lo ocurrido. Incluso se habla de una posible deportación.
Créditos:
Denuncias Antioquia

El holandés, que fue identificado como Patrick Slurink, explicó cuál era su intención de estar en Medellín y por qué estaba en la ciudad haciendo esta polémica actividad:  

“Ando todos los días aquí regalando todo el dinero que hago en Europa y estoy dando papaya, libre en las calles para mostrar a la gente que un rubio como yo puede andar aquí sin que me amenacen ni que me maten”.

En un vídeo aficionado, cuando una mujer lo confronta por la situación de la mujer semidesnuda y encadenada, el holandés explicó: “Eso no era para qué se explota (sic), para que la gente vea, eso no era mi intención. Estoy mostrando lo de cada día”.

Al parecer, se trataba de una grabación de algunas escenas para montar a un canal de youtube y la mujer que lo acompañaba era su novia, Alejandra Torres, quien estaba allí en ropa interior y portando una cadena por su propia voluntad.   

Lea también: Indignación por caso de exhibicionismo en zona rosa de Medellín

El Alcalde de Medellín pidió la expulsión de este ciudadano

 

El alcalde de Medellín Daniel Quintero Calle se mostró muy molesto por el caso de un holandés que pasea con un collar a una mujer semidesnuda por el sector de Provenza, El Poblado.  El alcalde pidió que se tomen medidas contra esta persona por promover el maltrato a la mujer y fue enfático en la intención de expulsar al ciudadano holandés por su comportamiento:

“Las mujeres de Medellín se respetan y la ciudad de Medellín se respeta, por eso estamos pudiendo que este extranjero sea expulsado del país porque esta persona no le hace bien al país, no le hace bien a Medellín, esa no es la fama que queremos para la ciudad”.

Según el alcalde Quintero, ya se solicitó de manera formal a migración que expulsen al ciudadano holandés por “venir a dañarle la imagen a Medellín y que vino a maltratar a las mujeres de Medellín”.

Le puede interesar: Santiago Valencia reclama a Daniel Quintero por desmontar valla publicitaria

Hasta el momento, Patrick Slurink sigue en libertad en la ciudad de Medellín mientras Migración Colombia da respuesta a la petición de Daniel Quintero sobre la expulsión del influencer.

Según la Policía Metropolitana, la mujer que lo acompañaba, la modelo Alejandra Torres, fue multada por el código de policía con una orden de comparendo por caminar en ropa interior en vía pública.