¿Quién es usted tan lindo? El piropo de Doña Socorro a periodista de Caracol

Publicado por: david.trujillo el Mar, 16/11/2021 - 12:50
Share
Durante un informe de Sebastián Palacios sobre la importancia de la dosis de refuerzo, la mujer aprovechó para echarle un piropo al periodista.
Créditos:
Captura Noticias Caracol - Instagram - @sebaspalaciop

Durante la emisión matutina de Noticias Caracol, un hecho bastante particular se presentó en la ciudad de Medellín. El periodista Sebastián Palacio se encontraba realizando un informe sobre la importancia de aplicarse la tercera dosis o vacuna de refuerzo contra el covid-19, la cual se está aplicando a mayores de 60 años y personas con comorbilidades en todos los puntos de vacunación del país.

En el informe, el periodista entrevistó a algunas de las personas que se encontraban en uno de los puntos de vacunación de Medellín, entre ellas una mujer de la tercera edad llamada Socorro Mazo.

Sebastián Palacio la abordó y le preguntó: “Doña Socoro, ¿viene a acompañar a alguien o a aplicarse la vacuna?”, ella respondió que venía para la tercera dosis.

Lea también: Historias de la reconstrucción de Providencia: Luis Archbol y el renacimiento de las islas

Escuche las implicaciones del carné de vacunación obligatorio:

Pero cuando Palacio le preguntó de nuevo si estaba juiciosa y si hay que seguir apostándole a la vacunación, Doña Socorro aprovechó para tirarle un piropo al periodista diciéndole: “¿Quién es usted tan lindo?”.

Entre risas, el periodista Sebastián Palacios le contesta “somos periodistas de Noticias Caracol, estamos en directo muchas gracias”.

Le puede interesar: Indepaz reportó que tres personas fueron asesinadas en el Putumayo

El video tuvo todo tipo de comentarios en redes sociales como maestra del coqueteo: “yo coqueteando soy Doña Socorro”, “aprendan a coquetear como Doña Socorro”, “Que bonita doña Socorro, Un piropo con la ternura y picardía de la mujer Antioqueña. A mí me dicen #QuienEsUstedTanLindo y caigo derretido”.

En Twitter, el periodista Sebastián Palacio comentó sobre lo ocurrido: “Amé a doña Socorro, representa esa ternura y espontaneidad de nuestras mujeres. Me hizo poner rojo con su cariño. Gratitud para ella”.

KienyKe Stories