Reportan explosión en Oleoducto Caño Limón, Arauca

Vie, 22/01/2021 - 12:22
Por medio de redes sociales se difunde un video en donde se evidencia le explosión de un oleoducto en Saravena, Arauca

Habitantes del municipio de Saravena ubicado en Antioquia reportaron sobre el mediodía del viernes 22 de enero una fuerte explosión en la región, algunos videos que se comparten en redes sociales dejan ver una fuerte cortina de humo que se expande por la región.

Noticia en desarrollo

Más KienyKe
En la mañana del domingo 15 de junio, un violento caso de sicariato sacudió a Bucaramanga cuando dos hombres fueron asesinados a tiros al salir de una discoteca en la vía hacia Girón.
Bajo el lema “Una luz por la vida”, los 32 gobernadores del país convocaron a una jornada de reflexión y unidad nacional este martes 17 de junio, en respuesta a los recientes hechos de violencia que conmocionan a Colombia.
El ex ministro del Interior y concejal anunció el próximo paso en su carrera política.
En exclusiva, Leicy Santos confesó cuáles fueron las decisiones, sacrificios y convicciones que forjaron su camino hasta convertirse en un referente del fútbol colombiano y mundial.
Kien Opina