Reportan explosión en Oleoducto Caño Limón, Arauca

Vie, 22/01/2021 - 12:22
Por medio de redes sociales se difunde un video en donde se evidencia le explosión de un oleoducto en Saravena, Arauca

Habitantes del municipio de Saravena ubicado en Antioquia reportaron sobre el mediodía del viernes 22 de enero una fuerte explosión en la región, algunos videos que se comparten en redes sociales dejan ver una fuerte cortina de humo que se expande por la región.

Noticia en desarrollo

Más KienyKe
Autoridades confirman la frustración de un atentado en inmediaciones al batallón Simón Bolívar de Tunja. Varios soldados quedaron heridos.
Los personajes del programa chileno, 31 Minutos, llegarán a uno de los días del Festival Estéreo Picnic 2026.
El excongresista Andrés Calle, machado por el escándalo de la UNGRD, mantiene medida de aseguramiento en la cárcel La Picota.
El hombre que agredió cruelmente a un perro en Antioquia se entregó y apareció acompañado de una mascota.
Kien Opina