Retienen a 'Supermán' López y le hurtan objetos de su finca en Boyacá

Vie, 22/09/2023 - 11:22
El ciclista pasó por un amargo momento en su finca en Pesca, Boyacá al ser víctima de los ladrones.
Créditos:
@AstanaQazTeam

El ciclista Miguel Ángel 'Supermán' López fue retenido durante tres horas en su casa en el municipio de Pesca, Boyacá por ladrones que le hurtaron una camioneta, un celular y 800.000 pesos.

Así lo informó la comandante de Policía del departamento de Boyacá, coronel María Margarita Mantilla, quien afirmó que todo sucedió a las 05:00 p.m. del jueves en la finca en la que vive López, que actualmente se encuentra sin equipo.

Lea también: Emergencia en Jamundí por atentado con carro bomba a estación de Policía

"Cuando López se disponía a salir de la finca fue interceptado por tres sujetos quienes lo retienen durante tres horas, posteriormente le hurtan su camioneta marca Ford, un celular y 800.000 pesos", agregó la oficial.

La coronel Mantilla detalló que a las 10:30 p.m. López llegó a la estación de Policía del municipio de Sogamoso para denunciar lo ocurrido.

"Agradecemos cualquier información que nos permita dar con la captura de estos tres sujetos y la recuperación de los objetos hurtados", añadió la comandante policial.

En julio pasado, López, de 29 años, fue suspendido por la Unión Ciclista Internacional (UCI) por una "posible infracción de las normas antidopaje por uso y posesión de una sustancia prohibida en las semanas previas al Giro de Italia 2022".

Además: Encontronazo entre Daniel Quintero y concejal Simón López del CD

El organismo internacional señaló en un comunicado que López será suspendido "provisionalmente" a la espera de tomar una decisión final sobre una sanción definitiva.

Igualmente, el año pasado el Astana le rescindió el contrato a 'Supermán' por supuestos vínculos con Marcos Maynar, médico investigado por un caso de tráfico de medicamentos en España.

Creado Por
Agencia EFE
Más KienyKe
Al norte de Bogotá, exactamente en el barrio Cedritos, en horas de la tarde, cuatro delincuentes interceptaron una camioneta.
Como era de esperarse, Rodolfo Hernández apelará a la decisión del juez luego de anunciarse su condena de más de 5 años.
La iniciativa fue radicada por el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, y su objetivo es asegurar la viabilidad económica de la empresa.
Rodolfo Hernández, excandidato presidencial y exalcalde de Bucaramanga, tendrá que pagar condena por interés indebido en la celebración de contratos.
Kien Opina