Rifirrafe entre oposición y aliados de Daniel Quintero

Publicado por: michell.figueroa el Lun, 25/01/2021 - 09:02
Share
Este lunes se llevará a cabo la audiencia de revocatoria de mandato al alcalde de Medellín y esto es lo que dicen en las redes tanto Daniel Quintero como sus opositores.
Daniel Quintero

Este lunes 25 de enero se realizará la audiencia de revocatoria de mandato al alcalde de Medellín, pero mientras eso sucede, los ánimos se han calentado en las redes sociales. En las últimas horas tanto Daniel Quintero como sus opositores han estado publicando muy seguido en las redes. 

Por su parte, el alcalde de Medellín ha estado publicando en Twitter mensajes con datos importantes sobre su mandato y la revocatoria que quiere la oposición, entre esos, que con el dinero de ese proceso se podrían adquirir un gran número de vacunas contra Covid-19. 

"Mejor sería hablar de vacunas que de revocatorias. Pero ya que toca, recordemos que con lo que cuestan revocatorias se comprarían 15 millones de vacunas. CD irresponsable", escribió Daniel Quintero en la red social. 


Posteriormente, compartió algunos de los logros de su administración. "Logramos Matrícula Cero para 28 mil estudiantes. Vamos camino a la gratuidad de la educación", puntualizó.

Así mismo, indicó que aunque muchos decían que la financiación de una nueva línea de Metro era imposible su administración lo logró. "Decían que era imposible financiar una nueva línea de Metro para Medellín. Logramos la financiación y pronto iniciaremos obras".

Resaltó los logros durante la pandemia como la ampliación de UCIs en la ciudad y además, Daniel Quintero, cuestionó las intenciones de quienes piden la revocatoria. 

"¿Qué detrás de las revocatorias hay politiqueros y empresarios que perdieron las elecciones pasadas y están viudos de poder?. No, bobada es que es", escribió el alcalde de Medellín.

Daniel Quintero

Por otra parte, el expresidente Álvaro Uribe aunque no mencionó directamente la revocatoria, sí citó algunos trinos de Daniel Quintero cuestionando lo que el alcalde escribió. 

"Medellín ha logrado sortear enormes obstáculos del crimen y de crisis económicas con integración de empresarios, trabajadores y gobernantes. El alcalde se dedica a sembrar odio de clases con difamaciones a sectores productivos a tiempo que las bandas criminales crecen su imperio", es uno de los mensajes que publicó Uribe en sus redes.

Álvaro Uribe


Margarita Restrepo, del Centro Democrático, también se pronunció. "Gracias a las alcaldías de Bogotá y Medellín, hoy en procesos de revocatoria, los colombianos ya se pueden ir imaginando cómo sería un gobierno de en manos de la izquierda: Improvisación, cero gestión y continuos ataques a adversarios políticos para desviar atención", dice la publicación. 

Ciudadanos del común también se manifestaron. "@QuinteroCalle con tontos argumentos NO evitará su revocatoria inminente Ud engaño a Medellín, actuando en contra vía de principios y valores del pueblo que  creyó que sería un alcalde cívico y resultó un mentiroso, embaucador que tiene al borde del precipicio a Medellín", escribió un internauta en la red social.