Millonario robo de un carro de valores en Norte de Santander

Vie, 19/11/2021 - 20:12
El millonario robo de un carro de valores se registró en el municipio de Convención, Norte de Santander.

De acuerdo a información que ha trascendido, dos hombres armados habrían abordado un carro de valores con 3 mil millones de pesos en el municipio de Convención en Norte de Santander.

Los funcionarios de la empresa de valores Brinks tuvieron que ceder a las intimidaciones de dos hombres con armas quienes abordaron el carro de valores que se desplazaba desde el casco urbano del municipio hacia la base militar.

Al parecer, los delincuentes se desplazaban en una camioneta para concretar el robo. Además, los dos hombres habrían utilizado armas largas para amedrentar a los custodios del carro de valores.

Aunque todavía no hay pistas sobre los responsables, algunas personas han relacionado este hecho con un patrullaje que hizo el ELN en las últimas horas en el municipio y el cual fue catalogado por el ministro de Defensa, Diego Molano, como una retaliación por los últimos golpes al grupo criminal.

Más KienyKe
Un proyecto de ley radicado por senadores del partido Cambio Radical, busca revivir esta propuesta que se cayó en el Plan Nacional de Desarrollo.
En ese sentido, los dos países se comprometen con esta herramienta a revisar temas de interés común para así conformar "Comités Técnicos Binacionales" que atenderán las necesidades de la zona fronteriza.
Mancuso anunció que estaría dispuesto a ir a zona de frontera con Venezuela para dar información sobre desaparecidos.
La reconocida abogada y actriz asume la gerencia de RTVC en medio de varios retos que presenta la organización, entre los cuales está la ampliación, cobertura y transición de la TDT.
Kien Opina