Atentado con explosivos en Tame, Arauca dejó siete personas afectadas

Vie, 21/07/2023 - 18:04
En el municipio del departamento limítrofe con Venezuela, las autoridades mencionaron la detonación de un automóvil con explosivos.
Créditos:
Explosión en Tame, Arauca (Archivo particular)

Una tragedia se vive desde el municipio de Tame, Arauca, luego de que se conociera la noticia de que un carro con explosivos, detonó en pleno puesto de control de las autoridades, en la que al menos siete personas se vieron involucradas en esa situación.

Para los habitantes del municipio de Tame, Arauca, fue de gran sorpresa cuando en un puesto de control de las autoridades, un carro con explosivos fue detonado, dejando varios uniformados heridos y una situación que aún es materia de investigación por parte de las autoridades.

Le puede interesar: El enorme arsenal de guerra que incautó el Ejército en Puerto Rondón, Arauca

Los informes preliminares hablan de que al menos siete personas resultaron afectadas en esta explosión, de la cual se sabe que fue un automóvil cargado con explosivos en su interior y que al llegar al puesto de control, terminó detonando con una onda sonora bastante notoria.

Esta situación presentada en Arauca dejó dos civiles muertos y cinco uniformados muy heridos, según el informe preliminar de las autoridades encargadas de este caso, momentos después de que el automóvil explotó en el lugar.

Lo que se sabe de este atentado en Tame, Arauca

"Detonó un carro bomba en el puesto de control 'Naranjito' a la salida del departamento de Tamé, que colinda con el departamento del Casanare", se comenta desde el lugar de los hechos, por parte de un periodista, el cual está cubriendo la situación.

Así mismo, el periodista logró comentar que hasta el momento el Ejército Nacional no se ha pronunciado sobre los hechos presentados en el municipio de Arauca, el cual no para de vivir las injusticias del conflicto armado y los atentados a los uniformados.

Más KienyKe
Tras la llegada de una de las fechas más esperadas en el fútbol, la Policía Metropolitana de Bogotá anunció ajustes de seguridad para garantizar una celebración pacífica. ¿Cuáles son estas medidas?
El jefe de Estado anunció una reforma en la política de sustitución de cultivos ilícitos mediante la creación de "pactos regionales" para mejorar la efectividad estratégica del gobierno en esta área.
El ministro de Relaciones Exteriores viajará a Washington para discutir asuntos migratorios con funcionarios del gobierno estadounidense.
La EAAB ejecuta maniobras en Tibitoc para aumentar el caudal y garantizar el servicio ante la baja de niveles en los embalses por condiciones climáticas recientes.
Kien Opina