Taxista colombiano se viste de árabe y pone todas las banderas en su taxi

Mar, 22/11/2022 - 12:23
En Medellín, un taxista salió a trabajar vestido de árabe y con todas las banderas del Mundial decorando su automóvil.

La fiebre del Mundial sigue viva en Colombia, aunque la Selección haya decepcionado y quedado por fuera del certamen internacional más importante de todos. En el país cafetero una gran mayoría sigue disfrutando del certamen y pendiente de todo lo que acontece en cada uno de los partidos.

Tanto así que para alegrar sus días, un taxista decidió disfrazarse de árabe o catarí y salir a trabajar así mientras escucha los partidos del Mundial en su radio. Además, puso sobre el techo de su vehículo la bandera de las 32 selecciones clasificadas al Mundial.

El curioso hecho ocurrió en Medellín, donde otra persona grabó desde su vehículo al particular taxista en pleno centro de la ciudad con su vehículo totalmente decorado. El video fue compartido por el portal Denuncias Antioquia y en poco tiempo se hizo viral en las diferentes redes sociales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by KienyKe (@kienyke)

El video del taxi mundialista causó todo tipo de comentarios, en su mayoría risas y mensajes positivos. “Jajajajajajaja... Que sean felices mientras no le hagan daño a nadie. No falta el que les diga payasos y demás, pero si miramos desde cierta óptica, se toman la vida positivamente; no hay que vivir amargados todo el tiempo”, dijo una usuaria en Twitter.

Ahora bien, tocaría entrar a analizar si es permitido o no decorar un vehículo de servicio público de esa manera o si infringe alguna norma de tránsito, pero lo que está claro es que a ese taxista ni la eliminación de Colombia ni ningún comentario adverso le quitará su alegría por el Mundial de Qatar en 2022 y quizás, su particular disfraz le ayude a atraer más clientes a su taxi.

Más KienyKe
Con un mensaje efusivo, la Embajada de China en Colombia elogió el vibrante mercado del café.
Esta semana, las caricaturas de Ruben Darío Bustos critican los lujosos gastos de Armando Benedetti como embajador de la FAO y celebran que la delegación colombiana en los Juegos Olímpicos tenga más mujeres atletas que hombres.
El presidente Petro respaldó a su ministro de Hacienda, Ricardo Bonilla, a pesar de su vínculo con el escándalo de corrupción en la UNGRD, que afecta a varios miembros del Gobierno y del Congreso.
La senadora colombiana denunció que fue deportada de Venezuela, donde llegó para reunirse con María Corina Machado, tras tener su pasaporte retenido durante una hora y media sin explicación.