Tulio Gómez toma cinco locales de La 14 y sostendría a la mayoría de empleados

19 Noviembre 2021, 04:30 PM
Share
El máximo accionista del América de Cali y dueño de Agromercados La Montaña tomará al menos 5 tiendas de La 14.

Tulio Gómez, representante del ente liquidador de LA 14, anunció que Agromercados La Montaña, tomará cinco de las sedes más importantes de Supermercados La 14 (Avenida Sexta, Pasoancho, Cosmocentro, Calima y Pereira). Gómez también estudia la posibilidad de quedarse también con la sede ubicada en Valle de Lili.

La vinculación sería por más de tres años: Hasta el 31 de enero de 2024 con opción de prorrogar el contrato. Las tiendas serían operadas por personal de Agromercados La Montaña. En rueda de prensa, Gómez aseguró: “Es un orgullo continuar con el legado y no dejar morir la marca. Vamos a empezar cuanto antes”.

Lea también: ¿Quién es Manuel Eduardo González, padre de Lina Tejeiro?

Escuche y conozca la historia del primer colegio verde de Colombia:

El objetivo es que se pueda conservar la marca de La 14 y a la gran mayoría de los empleados que trabajaban en La 14, aunque no se descarta que puedan llegar nuevos empleados, principalmente en los altos cargos, que sean de la confianza del señor Tulio Gómez. Cerca de 2 mil exempleados de La 14 se verán beneficiados con esta decisión.

Le puede interesar: Embajada de los Estados Unidos recomienda a turistas no visitar Cartagena

Vale la pena recordar que el proceso de liquidación de La 14 comenzó el pasado 15 de septiembre.   Otras dos sedes de La 14 también fueron tomadas por otras entidades: La Caja de Compensación Familiar, Comfandi, se quedó con el alquiler de la sede ubicada en el sector Cristales, mientras que Cañaveral supermercados tomó las sedes que quedaban al interior del Centro Comercial Centenario y la de Pance.

 

KienyKe Stories