¿Quién es Manuel Eduardo González, padre de Lina Tejeiro?

Jue, 18/11/2021 - 15:45
Manuel Eduardo González es el padre biológico de Lina Tejeiro aunque ella no usa su apellido, hasta hace poco se desempeñaba en una empresa petrolera.
Créditos:
Instagram - @linatejeiro

Aunque muchos lo señalan de narcotraficante tras la acusación lanzada por la Negra Candela que lo involucró en un cargamento de coca incautado por la policía en Buenaventura, de Manuel Eduardo González se conoce que es un empresario que hasta hace algunos años trabajó como empleado de una empresa estadounidense dedicada a la perforación de petróleo y gas en Colombia.

Frente a su presunto vínculo con un cargamento de cocaína, su ex esposa Ruth Vibiana Tejeiro, madre de Lina, contestó una llamada que le hizo un periodista de El Tiempo y solo dijo: “no es cierta la información que se está divulgando. En el momento no estamos dando entrevistas, no vamos a decir nada más”.   

Por chat, el hermano de Lina que se llama Andrés Tejeiro  también salió en defensa de su padre y aseguró que es un hombre honrado: “Lo que dicen es falso, con mucha rabia con estas noticias. Estoy con mi papá acompañándolo en estas vueltas, pero mi papá es un trabajador honesto y hace poco salió de una empresa petrolera reconocida”.

Lea también: ¿El padre de Lina Tejeiro involucrado en narcotráfico?

Hasta el momento las autoridades no confirman si Manuel Eduardo González tiene relación o no con el cargamento de cocaína incautado en Buenaventura. Por ahora el señor González recibe asesoría judicial, pues en caso de ser inocente podría emprender acciones legales contra las personas que lo están difamando.

Vale la pena resaltar que en ningún momento la Policía Nacional aseguró que Manuel González fuera el responsable del cargamento, solo dejaron entrever que quien comandaba la actividad criminal era el padre de una reconocida actriz colombiana que podría ser cualquiera.

¿Qué tan cercana es Lina Tejeiro a su padre Manuel González?

 

Recientemente Lina salió a explicar quién es su padre y cuál es su relación con el señor González. Por convicción al haber sido criada por su madre y por su carrera como actriz adoptó el apellido de su mamá Ruth Vibiana: “Muchos me pregunta por mi papá, es él Manuel Eduardo González. Muchos me conocen como Lina Tejeiro, pero soy: Lina Fernanda González Tejeiro, hija de Manuel Eduardo González y Ruth Vibiana Tejeiro”, explicó Lina.

Le puede interesar: Padre de reconocida actriz estaría involucrado en tráfico de drogas

Escuche y conozca la inversión en economía digital de Binance:

Lina cuenta que desde muy joven sus padres se separaron y esto la afectó emocionalmente: “Debo confesarles que toda mi vida crecí culpando a mis padres por sus decisiones y más a mi papá por no estar junto a mí cuando crecí”.

Añadió también algunos detalles de su infancia y cómo era la relación con él: “la vida nos separó́, pero cuando nos veíamos me quedaban los recuerdos más hermosos junto a él, me tomaba de la mano y por los andenes de Villavicencio me decía: Lina Fernanda González Tejeiro, señorita Meta luciendo una hermosa vestimenta”.

Confiesa que le gustaba pasar tiempo con él, aunque fuera poco: “Nos preparaba carne en bistec las más deliciosa que he comido en toda mi vida y cuando nos veíamos me sentía la niña más segura del mundo”.

Lina Tejeiro a sus 30 años ya no culpa a su padre por haberse separado de su madre y realizó la siguiente reflexión: “Hoy después de tantas cosas vividas (incluida esta pandemia) de tantos errores cometidos y aprendizajes entendí́ que cada vida es un proceso, que yo también cometí́ o voy a cometer los mismos errores, que familia solo hay una y que debemos honrar y respetar a nuestros padres, ellos nos dieron la vida”.

Más KienyKe
Asociaciones médicas piden al mandatario no desinformar a la población, en medio de una polémica por la escasez de insulina en el país.
Ambas partes retomarán el diálogo, suspendido la semana pasada, y confirmaron que el séptimo ciclo será en Venezuela.
El exlíder paramilitar fue condenado en 2015 a 15 años y 10 meses de prisión por narcotráfico, pena que cumplió en marzo de 2020.
El militar escapó de la guarnición con un arma de fuego. Hay dos soldados heridos.
Kien Opina