Ultra Air lanza nuevas rutas y promociones en Colombia

Mié, 08/06/2022 - 11:53
A partir del 17 de junio la aerolínea Ultra Air lanzará al mercado cuatro nuevos destinos nacionales para el disfrute de los colombianos.

En los últimos días, Ultra Air ha hecho importantes anuncios y promociones para darse a conocer a los usuarios y disparar las ventas. Con nuevas rutas y bajos costos busca romper el mercado y consolidarse en un sector altamente competitivo como el aeroportuario.

Ultra Air, aerolínea dirigida por William Shaw, opera en Colombia apenas desde febrero de este año y los más beneficiados con las nuevas rutas serán los caleños, que ahora tendrán cuatro destinos para conectar con varios destinos turísticos del país.

Incluso, hasta mañana 9 de junio sigue vigente una promoción para viajar con el 50% de descuento a diferentes destinos. Las nuevas rutas son Cali – Medellín, Cali – Santa Marta, Cali – San Andrés y Cali – Cartagena.

Vale la pena contar que el descuento del 50% en tiquetes aéreos es la tercera gran promoción que lanza Ultra Air, quien días atrás puso sobre la mesa una oferta de vuelos a 10 mil pesos por trayecto y otra adicional para viajar en pareja a mitad de precio.

Entre las rutas promocionales que lanzó Ultra Air se destacan los trayectos entre Cali-Medellín y regreso, y Cali-San Andrés y retorno, vuelos que tendrán siete frecuencias semanales (vuelos todos los días) a partir del 17 de junio. Cada una de estas rutas tendrá 125.640 sillas a la venta hasta mayo de 2023.

Por su parte, la ruta Cali–Cartagena contará con cuatro frecuencias semanales y 72.000 sillas disponibles, mientras que la ruta Cali–Santa Marta, que comenzará operaciones el 18 de junio, contará con tres frecuencias semanales y 53.640 sillas a la venta para viajar hasta mayo del 2023.

Para hacer efectivo el descuento, el usuario debe seleccionar su destino con fecha y número de pasajeros. Luego debe ingresar obligatoriamente el código Cali, después del cual se verá una etiqueta azul con la palabra ‘Cali’. El precio final está sujeto al IVA, tasas aeroportuarias y cargos administrativos.

Vale la pena recordar que la tarifa incluye un artículo personal de 40 centímetros de alto por 35 de ancho X 25 de profundidad y 6 kilogramos por pasajero y si la compra se realiza a través del call center se cargará un costo adicional de $ 33.400 por trayecto o $ 60.800 ida y vuelta, que corresponde a la tarifa administrativa.

Desde que Ultra Air inició operaciones el pasado 23 de febrero,  la aerolínea ha realizado 2.400 vuelos en los que transportó más de 265.000 pasajeros, con una tasa de ocupación de 61% y una participación de 6,5% en el mercado. Actualmente, cuentan con cinco aviones tipo Airbus A320 que conectan con las siguientes rutas: Bogotá (BOG), Cartagena (CTG), Cali (CLO), Medellín/Rionegro (MDE), Pereira (PEI), Santa Marta (SMR) y San Andrés (ADZ).

Más KienyKe
Mercado Libre expande su oferta de empleo con 900 nuevos puestos en Colombia, ¿cómo puede aplicar?
Banco de Bogotá e Inexmoda presentan a las 5 seleccionadas del programa Mujeres Cambiando la Moda en su edición 2024.
Este es el tiempo de prisión y multa que deberá pagar el político y abogado del departamento de Córdoba.
Luego de la destacada participación del mediocampista colombiano en la Copa América, muchos clubes han mostrado interés en ficharlo.
Kien Opina