Un hombre habría secuestrado y abusado sexualmente de una niña en Medellín

Mié, 15/06/2022 - 12:44
El joven habría amarrado a la menor a un árbol para luego abusar de ella. Luego, con un cuchillo le marcó en su cuerpo la letra ‘S’.

Un fiscal de la Seccional Medellín logró que un juez de control de garantías de la capital antioqueña impusiera medida de aseguramiento privativa de la libertad en centro carcelario contra un joven de 19 años, que habría incurrido en varios hechos de violencia física y sexual contra una menor de edad.

Las agresiones, presumiblemente, iniciaron el pasado 24 de febrero cuando el investigado habría llevado a la víctima a una zona boscosa del corregimiento San Antonio de Prado de Medellín donde, presumiblemente, la ató a un árbol durante dos horas; tiempo en que además la habría accedido carnalmente en compañía de otros tres hombres.

Tres días después el presunto agresor, al parecer, de nuevo ubicó a la menor y le realizó tocamientos de índole sexual. La investigación, adelantada por un fiscal del Centro de Atención Integral a Víctimas de Abuso Sexual (Caivas), evidenció otro hecho de violencia contra la menor; esta vez el pasado 3 de marzo cuando, mediante engaños, llevó a la joven a un lugar poco habitado y con una cuchilla le dibujó en la piel la letra S. Se investiga si en este hecho intervino una tercera persona.

Por estos hechos el hombre fue capturado por la Policía Nacional el pasado 8 de junio y fue puesto a disposición de un fiscal que lo imputó por los delitos de secuestro simple agravado, acceso carnal violento agravado, acto sexual violento y violencia intrafamiliar agravada.

En desarrollo de las audiencias concentradas el supuesto implicado negó su responsabilidad en cuanto a los cargos imputados por la Fiscalía. La menor de edad se encuentra con el acompañamiento de entidades especializadas para el restablecimiento de sus derechos.

Más KienyKe
Kienyke.com conversó con una experta sobre cómo manejar la agresividad en gatos. Descubra sus claves para mejorar la conducta de su felino.
¿Regresa Uribe al poder? Mientras de la Espriella lo llama a liderar el país, el expresidente se niega rotundamente y denuncia una persecución judicial
La persona detenida habría hecho parte de la planeación y coordinación del atentado contra el senador.
La comunidad del corregimiento de Villa Germania, al sur de Valledupar, denuncian masacre y hasta ahora solo se ha podido recuperar un cuerpo.