Asesinan a tiros a mujer espiritista en Barranquilla

15 Junio 2022, 12:18 PM
Share
La mujer conocida como Mayito abrió la puerta y después de confirmar su nombre, le dispararon en repetidas ocasiones.

En el barrio La Esmeralda, ubicado al suroccidente de Barranquilla, asesinaron con un arma de fuego a una mujer que se dedicaba a ser espiritista. El sicario llegó hasta su casa, le preguntó su nombre y le disparó en varias ocasiones.

Hasta el momento se sabe que la mujer espiritista respondía al nombre de Lorielys del Carmen Vilches y tenía 33 años de edad. Según testigos, fueron dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta los que llegaron hasta su casa para cometer el homicidio.

"Esto se presenta en momentos en que un ciudadano toca la puerta de la vivienda, verifica que la mujer está en la casa, entra y la impacta en repetidas ocasiones sin mediar palabras", contó el comandante Operativo de la Policía Metropolitana, coronel Óscar Daza.

El cuerpo de la víctima quedó tendido en el portón de su casa. Murió al instante por la gravedad de las heridas. Hasta el lugar llegaron las autoridades competentes para realizar el proceso correspondiente del levantamiento del cadáver y desde ya se adelantan las investigaciones para esclarecer el caso.

Se desconoce si la espiritista Lorielys tenía amenazas en su contra y piden a familiares, amigos, vecinos y comunidad en general que ayuden a brindar cualquier información que permita a las autoridades dar con la captura del responsable de este asesinato.

Lorielys Vilches de 33 años también se hacía llamar ‘Mayito’ y tenía su consultorio en su propia casa ubicada en la   en la carrera 13 No 71B – 138. Un tiro en la cabeza fue el que le causó la muerte, pero le propinaron varios para no dejar dudas en una sanguinaria escena del crimen.

En el momento del homicidio, la mujer se encontraba realizando un rito de santería a uno de sus clientes junto a un altar con estatuas y velas. El sujeto salió ileso del atentado. Al parecer, el homicidio estaría relacionado con el trabajo espiritual que realizaba la mujer.

Con el homicidio de Lorielys del Carmen Vilches ya son 29 las mujeres que han sido asesinadas en Barranquilla. Hasta el momento se descarta que se trate de un feminicidio y se presume que está relacionado con su actividad económica.

KienyKe Stories