Explosión de camión en Tasajera dejó varios cuerpos incinerados

Publicado por: michell.figueroa el Lun, 06/07/2020 - 10:42
Share
El grave accidente ocurrió en la vía que comunica a Ciénaga con Barranquilla. Un camión que transportaba combustible se volcó y explotó en Tasajera.
Créditos:
Twitter @YamidRodriguezM

Al menos siete personas fallecieron en el grave accidente que se registró en la vía que comunica a Ciénaga con Barranquilla. Un camión cisterna que transportaba combustible se volcó en el corregimiento de Tasajera, en el departamento del Magdalena.

Cuando el vehículo se volcó, varias personas se acercaron con pimpinas a recoger el combustible que transportaba el camión. Posteriormente, ocurrió la explosión y cerca de 45 personas que estaban allí resultaron con graves lesiones y quemaduras. Por el momento se registran siete personas incineradas debido al accidente en Tasajera.

Las llamas que se derivaron de la explosión también incineraron a ocho motocicletas que estaban a tres metros de distancia del camión. Los conductores de las motos resultaron lesionados.

Las autoridades atendieron la emergencia y trasladaron a los heridos a los hospitales de Ciénaga y Puebloviejo en Magdalena. Las personas que presentaron heridas y quemaduras de mayor gravedad fueron trasladadas a centros de mayor complejidad en Barranquilla y Valledupar.


La grave explosión del camión en Tasajera quedó registrado en fotos y videos que son divulgados a través de redes sociales. En las imágenes se observa a las personas con la piel quemada, algunos sin ropa porque fue consumida por las llamas.

En otro video se observa al camión en cenizas y lo que parecen ser cuerpos incinerados muy cerca del vehículo.

A través de redes sociales también se publicó un video en el que se observa que antes de la explosión ya habían llegado hombres de la Policía Nacional. En las imágenes se ve a los uniformados a unos metros del camión mientras varias personas intentaban saquearlo y llevarse el combustible. Luego ocurrió la explosión.

Escuche las noticias más importantes del día:

KienyKe Stories