VIDEO | Actor Mauricio Bastidas recibió un disparo en la cara por un atraco

Publicado por: richard.ladino el Jue, 30/07/2020 - 18:42
Share
El actor Mauricio Bastidas fue víctima de un atraco que lo dejó gravemente herido y en un hospital.
Actor Mauricio Bastidas

El actor Mauricio Bastidas informó por redes sociales que fue víctima de una terrible agresión en la ciudad de Cali. Según contó el artista un sujeto le robó el celular y luego le disparó en la cara. 

"Es un afrodescendiente, iba en un moto, por poco y me mata, me disparó porque se le dio la gana y me tumbó los dientes con la cacha del revolver, ayúdenme a encontrarlo", dijo Bastidas gravemente herido. 

En el video se ve como el actor está gravemente herido en su rostro y ya se encuentra en un hospital. 

 

En otra grabación el artista señaló que lo robaron en la 15 con 14 en el centro de Cali, e insiste en que se trata de una persona morena y alta que iba en una moto junto a otro sujeto.

"Esto lo hago para que ustedes se den cuenta lo que hace un maldito que no tiene oficio en la vida", sentenció el actor. 

Además contó: "Se me robó el iPhone y eso vale huevo, pero atentó contra mi vida", al tiempo que hace un llamado a la comunidad para que logren dar con el paradero del agresor. 

 

En redes sociales el video ha generado gran indignación y una ola de comentarios por lo que está pasando con la inseguridad en Cali en medio de la pandemia. 

"Dios mío!!! Lo de Mauricio Bastidas es tenaz, ahora no es solo miedo a contagiarnos sino también a exponernos a una vaina igual", comentó una usuaria de Twitter. 

Este es el video que grabó el actor y contiene imágenes fuertes:

Escuche las noticias más importantes del día: