Escándalo por video de Julián Rojas bajo los efectos de la droga

Publicado por: michell.figueroa el Mar, 29/09/2020 - 15:30
Sharekyk
Sus seguidores y medios locales aseguraron que el video es viejo y en la actualidad Julián Rojas esta en perfecto estado y con sus adicciones superadas.
Video Julián Rojas

El video del antiguo rey vallenato Julián Rojas en el que se ve en mal estado, al parecer debido al consumo de sustancias psicoactivas, generó revuelo en las redes sociales. Los seguidores del artista y amantes del vallenato pidieron no reproducir las imágenes por respeto a su familia.

Aunque en el video que fue divulgado en las redes se observa a Julián Rojas bajo el estado de las drogas, sus seguidores y medios de comunicación regionales aseguraron que las imágenes no corresponden a la realidad pues el video se habría grabado hace bastante tiempo. 


Unos sujetos habrían grabado al rey vallenato cuando estaba sumido en las adicciones. El video se realizó cerca a la terminal de transportes de Valledupar en una zona donde frecuentan las personas que consumen sustancias psicoactivas. En las imágenes se observa el grave estado de Rojas al punto en el que no podía coordinar al hablar.

En la actualidad, según algunos de sus seguidores, Julián Rojas estaría recuperado de sus adicciones y en perfecto estado. Por lo que muchos internautas cuestionaron el actuar de quienes publicaron el video que no es reciente.

"Circula en redes un viejo y triste video donde se ve al maestro Julián Rojas. Solo hay que decir que es viejo que no muestra ni el presente ni la realidad del maestro que con sus dedos en el acordeón ha hecho bailar y enamorar a miles de personas en Colombia", escribió un usuario de Twitter.

Julián Rojas

"Julián Rojas le ganó a El Fuete Juancho Rois, se imaginan la calidad de acordeonero, es un ser humano que toca rescatar, por su familia y por el folclore!", es otro de los comentarios. 

 

Julián Rojas

Otros seguidores del acordeonero creyeron que el video era reciente y manifestaron su solidaridad con el artista y su familia. 

Rey vallenato

Escuche las noticias más importantes del día: