Escándalo por video para adultos grabado frente a una iglesia en Cali

Publicado por: daniel.guerrero el Mar, 29/09/2020 - 08:00
Share
Una nueva producción de cine para adultos volvió a encender la polémica en Cali. Una icónica iglesia de la ciudad fue el escenario de grabación.
Video para adultos grabado en iglesia La Merced de Cali

Luego de que hace varios meses se conociera una producción de cine para adultos grabada en plena cuarentena y dentro de un bus del Masivo Integrado de Occidente (MIO) en Cali, la polémica volvió a encenderse entre los habitantes de la ciudad al conocer otro video que involucra a la misma actriz, pero con un escenario diferente y más controvertido: una icónica iglesia de la capital del Valle del Cauca.

Kathalina López, conocida en este mundo como 'Kaori Dominick', es la mujer que nuevamente ha causado indignación entre los caleños por utilizar espacios públicos, como la iglesia La Merced, entre los escenarios de sus videos.

La grabación en la que aparece de fondo la popular edificación causó el rechazo de la comunidad, sobre todo de los fieles creyentes católicos que consideraron esta producción como una burla y un insulto hacia su religión, tal y como lo señaló la Arquidiócesis de Cali.

Desde la Alcaldía Municipal también se rechazó este video y se condenó el hecho de que 'Kaori' se haya grabado en la iglesia La Merced, teniendo en cuenta que por su anterior video en los buses del MIO salió a retractarse y se excusó con toda la ciudadanía.

"Estoy aquí para contarles la verdad detrás de la realización del video que hice en el transporte público. Nosotros somos autónomos en el contenido que subimos a las plataformas y profesionales en lo que hacemos. Antes de grabarlo, se hizo una preproducción y un estudio de las rutas del masivo. Escogimos los horarios en los cuales había menos pasajeros y cumplimos con todos los protocolos de bioseguridad", explicó Kathalina hace un par de meses cuando se viralizó la noticia de su grabación en el principal sistema de transporte de Cali.