Habló la actriz de video para adultos en bus del Mio en Cali

Publicado por: michell.figueroa el Mié, 08/07/2020 - 08:18
Share
La actriz del video para adultos grabado en un bus del Mio en Cali habló a través de redes sociales.
Kathalina López video bus Mio

La protagonista del polémico video para adultos que se grabó en un bus del Mio en Cali hace ocho días, Kathalina López, se manifestó por lo sucedido y aseguró que para grabar el video se cumplieron todos los protocolos de bioseguridad.

"Estoy aquí para contarles la verdad detrás de la realización del video que hice en el transporte público", dijo la protagonista del video para adultos a través de redes sociales.

Kathalina López aseguró que su equipo es "autónomo" por lo que solicitó no vincular a ninguna compañía con la producción del video para adultos grabado en un bus del Mio de Cali.

Además, señaló que antes de hacer el video se realizó un "estudio de rutas, horarios y estaciones" para garantizar que se cumplieran las medidas de bioseguridad durante la grabación del video para adultos.

Luego de la polémica generada por la producción, el video fue retirado de la plataforma donde se publicó. "Esto se hizo con el fin de no incomodar a nadie con nuestro contenido, ya que no estamos en la industria para esto. Nosotros prestamos un servicio de entretenimiento para adultos y siempre queremos hacerlo de la mejor manera posible", señaló Kathalina López.

Cabe recordar que el video para adultos grabado en un bus del Mio generó una gran polémica en redes sociales. Tanto las autoridades como los ciudadanos rechazaron tajantemente el hecho que empaña la imagen de la ciudad. 

Ante la publicación, la compañía Metrocali respondió: "Rechazamos tajantemente este tipo de actos, dado que desde la entidad promovemos acciones de cultura ciudadana, buenos comportamientos y respeto por el otro".

Por su parte, Oscar Ortiz, presidente de Metrocali señaló en su momento que video para adultos "realizado en bus del MIO, será enviado a las autoridades para que identifiquen a sus actores. Los espacios públicos merecen respeto. Son decisiones propias e individuales, las cuales reprochamos y no pueden ser atribuidas a nuestro sistema masivo".

Escuche las noticias más importantes del día: