Indignación por video para adultos grabado en un bus del Mio en Cali

Publicado por: michell.figueroa el Lun, 29/06/2020 - 09:03
Share
Tanto las autoridades como los ciudadanos de Cali han rechazado tajantemente un video para adultos que se grabó en un bus del Mio.
Video de pareja en bus del Mio
Créditos:
Twitter - @miguelAPalta

Las redes sociales desbordaron de rechazo e indignación por un video para adultos que grabaron un hombre y una mujer en un bus del Mio en Cali. El video original fue divulgado a través de una plataforma digital especializada en contenidos para adultos. 

Tanto las autoridades como los ciudadanos han rechazado tajantemente este hecho que empaña la imagen de la ciudad. Los internautas han solicitado a las autoridades que se investigue el hecho, se dé con el paradero de los responsables del video en el Mio y se sancionen.

"Sitio web especializado en" videos para adultos explícitos "publica video grabado en bus del Mío. El video dura 9 minutos 15 segundos", escribió un usuario de Twitter.

Ante la publicación, la compañía Metrocali respondió: "Rechazamos tajantemente este tipo de actos, dado que desde la entidad promovemos acciones de cultura ciudadana, buenos comportamientos y respeto por el otro".

 


Oscar Ortiz, presidente de Metrocali, compañía que opera el sistema de transporte público Mio, señaló que ya se están tomando las medidas pertinentes en el caso, explicó que el video se enviará a las autoridades competentes para que se inicie una investigación.

Video para adultos "realizado en bus del MIO, será enviado a las autoridades para que identifiquen a sus actores. Los espacios públicos merecen respeto. Son decisiones propias e individuales, las cuales reprochamos y no pueden ser atribuidas a nuestro sistema masivo", informó el funcionario a través de su cuenta de Twitter.

Por su parte, el presidente del comité de usuario del Mio, Mauricio Venté, también se pronunció. “Es un acto que violenta el sistema de transporte que es utilizado por todo tipo de personas y no es para este tipo de actividades”, señaló.

Escucha las noticias más importantes del día: